Jenson Button: "El GP de Gran Bretaña es una de las carreras más importantes de la F1, porque mucho de nuestro deporte ha crecido y desarrollado usando tecnología británica. Silverstone es especial para todo el mundo. Las curvas rápidas se adaptarán a nuestro paquete, pero estamos trayendo piezas nuevas todo el tiempo, y estamos viendo una correlación positiva entre el túnel de viento y la pista, lo que es esperanzador".

"Desde un punto de vista personal, la carrera será especial porque era una carrera importante para mi padre. Llevaré un casco especial rosa en la carrera y espero apoyo con el hashtag #pinkforpapa. Espero que me de suerte el domingo".

Kevin Magnussen: "Silverstone me resulta familiar, dado que estuve rodando el año pasado en la jornada de test para jóvenes pilotos. Es una gran pista, con muchas curvas rápidas y realmente se disfruta".

"Será una carrera especialmente importante para mí porque es el GP local para el equipo y habrá una presión añadida por hacerlo bien delante de los aficionados locales. Sé que la carrera no será la mejor porque nuestro paquete no se adaptará bien, pero -sin embargo- espero que podamos arreglarlo con trabajo duro".

Eric Boullier, director de carreras: "Para McLaren, el GP de Gran bretaña es un evento importante y muy significativo en el calendario. Es la carrera que nos conecta con nuestras raíces, y nos fa la oportunidad de competir delante de miles de aficionados ingleses. Al igual que en Austria, el MP4/29 no se adaptará particularmente bien al circuito, pero seguimos siendo optimistas por ser nuestra carrera local, así que con suerte podremos tener una buena carrera".

"Para Jenson, esta carrera será especial desde el punto de vista emocional, y sé que estará apretando en busca de un buen resultado para satisfacer a los aficionados por la memoria de su padre. Para Kevin también, porque sabe la importancia de correr en casa del equipo y también busca otro resultado positivo".