Marcus Ericsson: "Lo próximo es mi primer Gran Premio de Gran Bretaña como piloto de Fórmula 1 en uno de los grandes circuitos de la temporada, Silverstone. Entiendo que este año es el 50º aniversario de la carrera y hay obviamente mucha historia sobre el lugar. La verdad es que va a ser un honor competir allí en su quincuagésimo año y estoy seguro de que será un fin de semana especial para todos los que tomarán parte.

"Obviamente he corrido antes en Silverstone muchas veces. Estuve en el podio en 2011 en la GP2 y una de las cosas que realmente hace que Silverstone destaque es la afición. Es como fue en Austria la semana pasada, y en Alemania y algunas otras carreras; está lleno justo desde el jueves por la mañana hasta la noche del domingo y eso crea un ambiente increíble. Los aficionados británicos se encuentran entre los más conocedores y apasionados de cualquier lugar, y les encanta la F1, ¡sin importar el clima!

"Para nosotros esta es una nueva oportunidad para seguir luchando contra nuestros rivales más cercanos y después de hacer algunos progresos en Austria queremos retomarlo donde lo dejamos. Silverstone en realidad debería adaptarse al coche mejor que Austria, ya que hemos estado trabajando en mejorar aún más la configuración para que nos permita maximizar el paquete aerodinámico, y en un circuito como Silverstone, donde el rendimiento aerodinámico es crucial, tenemos el objetivo de aprovechar el paso adelante que hicimos en Austria".

Kamui Kobayashi: "El Gran Premio de Gran Bretaña es nuestra segunda carrera en casa de la temporada, ¡y una que a todo el mundo le gusta por muchas razones! Para los pilotos es un buen reto, ya que es uno de los circuitos clásicos, y a los fans les encanta, ya que hay muchos aficionados de la F1 en el Reino Unido. Siempre me sorprende cómo son los entusiastas fans británicos del automovilismo y estoy deseando verlos, una de las cosas buenas.

"En la pista, obviamente estamos buscando repetir cómo estuvimos en Austria. He estado hablando con los chicos de la fábrica mucho desde que regresaron de Austria y creo que podemos comenzar con una buena puesta a punto de base el viernes. Hemos tenido la oportunidad de ver con mucho más detalle los datos procedentes de Austria y saber dónde tenemos que ir para acortar la brecha aún más y esa es la meta. Con la mayor fiabilidad que tuvimos en la última carrera, y la naturaleza del circuito de Silverstone, creo que podría ser un buen fin de semana para nosotros. Pase lo que pase, estoy seguro que los aficionados podrán disfrutar de cada segundo, y nuestro objetivo es darle a la gente algo verde a lo que animar".

Robin Frijns: "Estoy de vuelta en el coche de 2014 por primera vez desde Bahréin y estoy emocionado por volver a estar en el cockpit para ayudar a hacer algún nuevo progreso, y ver cómo el coche se ha desarrollado desde principios de abril. Estuve con el coche de 2010 hace un par de semanas en el evento de la ciudad de Kazan, Rusia, y estuvo bien, pero el verdadero trabajo está en el coche de la actual temporada en una sesión oficial y de eso es de lo que trata la mañana del viernes. Las últimas carreras han sido obviamente muy duras para el equipo, pero hicimos claramente algunos avances en Austria y creemos que podemos hacer lo mismo otra vez en Silverstone, un circuito en el que deberíamos ver más del setup con el que corrimos el sábado y el domingo en el Red Bull Ring. Con suerte el tiempo será bueno, no es algo que siempre se puede garantizar en Inglaterra, pero con que seamos capaces de utilizar dos juegos de neumáticos en un FP1 soleado eso nos ayudará a obtener el máximo provecho de la sesión, a mí y a todo el equipo".

Kobayashi: "Estamos en una situación muy complicada pero no puedo hacer nada más que centrarme en mi trabajo"