Rubens Barrichello: "Creemos que hará mucho calor durante el fin de semana de carrera, lo que se sumará al reto físico que deberán afrontar los pilotos, el monoplaza y el equipo. Me encanta Valencia como ciudad, es un lugar hermoso y ojalá la carrera atraiga gran cantidad de aficionados a la Fórmula 1".

"Tengo muy buenos recuerdos de Valencia, gané la carrera en 2009. Cosworth está haciéndolo bien y su equipo traerá algunas mejoras más a España, así que estoy deseando ver dónde nos dejan todos estos esfuerzos. El desafío de Valencia es meterse en la Q3 y sumar algunos puntos".

Pastor Maldonado: "La primera vez que competí en Valencia fue con un Dodge Viper Coupé GT3 y finalicé segundo. Ese mismo año competí para la GP2 y también terminé segundo. En 2010 logré mi triunfo. Es un trazado parecido a Montreal ya que cuenta con largas rectas, curvas lentas y muros muy cerca de la pista. Mi parte preferida es la última sección, se frena en la última curva, antes de la entrada a pits. Pienso que habrá muchos aficionados venezolanos, por lo que espero que sea un gran fin de semana".

Sam Michael, director técnico del equipo: "El trazado es formidable con algunas partes que son un reto tanto para los pilotos como para los ingenieros. En total cuenta con 25 curvas, allí los pilotos deberán trabajar mucho para estar concentrados, principalmente en el momento de la clasificación. Los monoplazas tendrán un nivel estándar de carga aerodinámica".

"Es posible que la estrategia en boxes sea de una o dos paradas, sobre todo por la dificultad de adelantar en un trazado urbano. Tendremos que esperar al viernes por la noche para definir la estrategia. La velocidad media por vuelta es de 200 kilómetros por hora. Como es un circuito urbano, los equipos se enfrentan a algunos problemas este fin de semana. Tenemos algunas mejoras adicionales para nuestro difusor, y nuestro objetivo es estar en los puntos con ambos monoplazas".