Jean-Éric Vergne: "Me gusta mucho ir a Texas, me encanta el sitio y por supuesto la pista. El Circuito de las Américas es un gran circuito para conducir. Tanto en la pista como en el paddock hay un gran ambiente. Los fans son muy entusiastas y siempre hay un montón de apoyo de todos los mexicanos que vienen a seguir esta carrera para apoyar a los pilotos locales".

"No estoy seguro de cómo nuestro coche irá allí, pero espero que tengamos un buen ritmo y podamos disfrutar de un fin de semana con éxito. La primera curva es visualmente impresionante cuando miras para arriba, el coche se siente particularmente especial. Para ser competitivos aquí tienes necesidades en todas las áreas: buena aerodinámica, carga aerodinámica y un potente motor ya que tiene una larga recta. No hay secretos en esta pista".

Daniil Kvyat: "Tengo muy buenos recuerdos de Austin el año pasado. Fue un momento muy emocionante para mí. Es difícil de creer que ya haya pasado un año desde que ese fin de semana en América. ¡Me siento como un veterano ahora! Es un lugar especial para mí, porque fue la primera vez que participaba de un fin de semana de Fórmula Uno en un Gran Premio, aunque fuera sólo para conducir en la sesión del viernes.Fui razonablemente rápido allí, tal vez solo un par de décimas por detrás de Daniel (Ricciardo) aunque yo fui feliz en aquella ocasión. Será bueno volver allí. La pista en sí es muy agradable, rápida con una gran cantidad de desafiantes curvas de alta velocidad. Tiene un montón de subidas y bajadas con la primera sección con algunas curvas que me recuerdan a Silverstone. ¡Tenía ganar de ir a los Estados Unidos el año pasado y de comer un poco de carne!".

Max Verstappen: "Tengo ganas de volver a pilotar el STR9 por primera vez desde Japón. Ya lo echaba de menos. En Sochi no pude porque estaba en Imola, compitiendo en la penúltima ronda del Campeonato Europeo de Fórmula 3 ese fin de semana. En Hockenheim, la semana siguiente, conseguí una victoria de las tres carreras disputadas y eso significaba que termino tercero en el campeonato. Todavía tengo una participación más con un coche de F3 en el Gran Premio de Macao que es una carrera muy especial en una pista muy especial. Realmente me gusta ganar, especialmente la carrera que gané este año en Zandvoort, en el calendario F3".
"Así que antes de salir a Austin, yo estaba en el simulador de Macao y también pasé algún tiempo entrenando en el Circuito de la Américas. Parece una pista divertido de conducir con curvas interesantes como la primera que es ciega. Nunca he estado en Austin aunque he corrido en karts en los Estados Unidos y también he estado allí de vacaciones. Después de tomar parte en la FP1 en Suzuka, tuve que correr de vuelta a Europa, pero esta vez, me quedaré con el equipo para ir a Brasil, por lo que voy a ser capaz de aprender mucho más, teniendo parte en todas las reuniones de información y, en general para conocer el equipo mucho más".