Jenson Button: "Es bueno llegar a Austin después de una pausa de tres semanas. Me gusta mucho el circuito, es una fantástica combinación de rectas de alta velocidad y secciones muy rápidas y técnicas. Es también uno de los pocos circuitos que es hacia la izquierda, lo que hace que sea todo un desafío".

"Aunque es solo nuestro tercer GP de Austin, tenemos la sensación de haber ido allí muchos más años. La prueba está en los aficionados, que son fantásticos y siempre nos acogen muy bien, y ya es un circuito muy popular entre los pilotos".

"Allí he tenido resultados positivos durante dos años, y nuestro rendimiento en las últimas carreras ha demostrado que nuestro ritmo está mejorando a medida que avanzamos hacia el final de la temporada. Tal vez, este circuito no se adapte tan bien como la de Sochi, pero es un circuito similar en términos de puesta a puntos, así que estoy esperando poder luchar con nuestro rivales más directos. Como de costumbre, vamos a seguir empujando para conseguir el máximo rendimiento de nuestro coche y conseguir un buen final para el equipo delante de los siempre tan apasionados aficionados de Estados Unidos".

Kevin Magnussen: "Estoy muy intrigado en este circuito. Se ha convertido en uno de los favoritos entre los pilotos y la combinación de curvas de alta velocidad y cambios de elevación hace que sea un reto muy emocionante. A pesar de que esta será la primera vez que piloto en Austin, he conducido en el simulador y muchas curvas tienen similitudes con otras curvas de otros grandes circuitos. Las curvas tres, cuatro y cinco son muy parecidas a la sección rápida de Maggotts-Becketts en Silverstone, por ejemplo, la conozco bien así que estoy realmente deseando llegar a la pista y subirme al coche".

"La pista tiene rectas muy largas y rápidas, pero también tiene curvas de alta velocidad muy complejas, por lo que este fin de semana me centraré en encontrar el mejor equilibrio y el comprometerme con mis ingenieros en la configuración del monoplaza lo antes posible. También he oído hablar mucho de la famosa bienvenida “Austinite”. Los fans estadounidenses son siempre entusiastas por lo que debería haber un gran ambiente”.

"En Rusia luchamos duro y nos fuimos con un resultado positivo, por lo que a pesar de la pausa de tres semanas, estoy decidido a llegar a Austin con un gran impulso, por lo que podemos asegurar otra actuación del equipo".

Eric Boullier, director de carreras: "Más allá de la mejora de nuestro ritmo en Rusia, todo el equipo está a la espera de regresar a Austin después de una pausa de tres semanas. Es una pista muy popular que ha dejado huella en el calendario de la Fórmula 1, los pilotos y el personal del equipo les gusta ir. La organización del evento y las instalaciones en Austin son impresionantes, y sus dos primera carreras han sido todo un éxito".

"Seguimos desarrollando nuestro coche a medida de que nos acercamos al final de la temporada, trabajamos a toda máquina para extraer el máximo rendimiento de nuestro paquete. Nuestro resultado en Sochi nos dio una confianza, y venimos a Austin con la firme intención de construir nuestro presente potenciando el buen final del equipo y defender nuestra diferencia de puntos respecto a Force India en el Campeonato de Constructores".

"Por supuesto, no hace falta decir que a pesar de todo nuestros pensamientos y oraciones están con Jules Bianchi y su familia, a la espera de noticias sobre su estado".