Jenson Button: "Tuve una de mis carreras más divertidas de la temporada en el Circuito de las Américas el año pasado. Luché en la clasificación y fui 12º, pero sólo tengo en mi cabeza la tarde del domingo, tuve una gran pelea, y finalmente, terminé en quinto lugar, lo que fue muy satisfactorio".

"El primer sector de este circuito se ubica como una de las mejores partes de una pista de carreras en todo el mundo. La primera curva es muy difícil, porque tiene pendiente y es ciega, después de eso, el circuito sólo serpentea a través de un zigzag muy rápido hasta la fuerte frenada de la recta de atrás. Después de un comienzo tan intenso de la vuelta, la recta ofrece un poco de respiro hasta que te lanzas al último sector, que son una serie de curvas lentas, muy técnicas. Una vez más, hay una verdadera variedad de curvas aquí, y es divertido para agarrar la secuencia. Es, definitivamente, un lugar donde el conocimiento acumulado de la distribución puede aumentar tu velocidad".

"Soy optimista de que la pista se adaptará a las características de alta velocidad de nuestro coche, que mostró un ritmo mejorado en la India y Abu Dhabi. Tras un par de carreras difíciles, sería genial conseguir un buen final para todos los fans de la Fórmula 1 en los EE.UU".

Sergio Pérez: "¡Estoy encantado de llamar al Gran Premio de los Estados Unidos la carrera de "casa"! Texas está en la frontera con México, por lo que el lugar ofrece la oportunidad perfecta para muchos mexicanos para hacer el viaje a Austin para saborear la Fórmula 1. El año pasado, me quedé muy impresionado por el nivel de apoyo de México, se podían ver el tribunas llenas de banderas mexicanas y los fans que conocí eran todos muy apasionados, entusiastas y bien informados".

"Para una primera carrera, Austin montó un espectáculo fantástico. Para mí, este será el fin de semana más importante del año para mi, y voy a ser especialmente perspicaz para conseguir un buen resultado y enviar a mis fans de vuelta a casa con una sonrisa en sus caras. Creo que hemos demostrado una mejoría sólida y una mayor la comprensión de nuestro coche en las últimas carreras, sin embargo, tanto Jenson como yo hemos tenido pocas oportunidades de demostrar realmente lo que el coche es capaz de hacer. Me encantaría otra oportunidad de tener una carrera como la India, donde fui capaz de empujar a lo largo de toda la carrera y conseguir algunos puntos fuertes para el equipo".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Después de un exitoso evento inaugural de la pasada temporada, todo el equipo Vodafone McLaren Mercedes está deseando regresar a Austin. Me quedé muy impresionado por lo que vimos el año pasado, fue una de las carreras mejor organizadas y más agradables de la temporada, y sin ninguno de los problemas iniciales que normalmente asocias con un nuevo lugar. La ciudad de Austin, también estuvo realmente a la altura, y sé que toda la comunidad de la F1 estuvo muy contenta y orgullosa por la forma en que la gente de Austin nos hizo sentir muy bienvenidos".

"Para Checo, el fin de semana será muy atareado e importante, es la carrera más cercana a su casa en México, y está naturalmente entusiasmado y con ganas de la cantidad de apoyo local y la expectación que se centrará en él todo el fin de semana. Él responderá muy bien, estoy seguro".