Pastor Maldonado: "Tras una buena actuación en la última carrera en Abu Dhabi, tengo muchas ganas de subirme al coche de nuevo y ver qué podemos conseguir en Austin. El equipo ha trabajado muy duro para devolverle al monoplaza el ritmo con el que pueda luchar consistentemente por los puntos y eso es lo que esperamos en esta carrera. La pista es nueva así que será desafiante conseguir el balance correcto pero es igual para todos los equipos. Parece un circuito desafiante y divertido para pilotar desde el punto de vista del trabajo que hemos realizado en el simulador, y los fans americanos deberían traer un buen ambiente también".

Bruno Senna: "Estoy ansioso por ir a Austin porque he escuchado muchas cosas buenas sobre la pista. Tiene tanto zonas rápidas como técnicas así que será complicado de aprender para todos los pilotos y siempre es interesante ver como los pilotos se enfrentan a un nuevo diseño y nuevas curvas en las que no han pilotado antes. El clima puede ser muy variado en Texas también, con mucho viento y cambios de temperatura que podrían ser un factor a tener en cuenta. El coche ha dado mucho en las últimas semanas, así que llegamos en buen momento a esta carrera".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Tras un buen resultado en Abu Dhabi, todo el equipo tiene ganas de las dos últimas carreras de la temporada. Apretaremos hasta el final con diversas actualizaciones para intentar asegurar la séptima posición en el Campeonato de Constructores. Ya que es un trazado nuevo, sin datos históricos o información reseñable, hace incluso más importantes las herramientas de simulación de circuitos y simuladores para asegurarnos de estar completamente preparados en términos de configuración de ambos coches y de la ejecución del programa propuesto. Pirelli lleva sus compuestos medio y duro como es normal en un circuito nuevo, necesitaremos ser cuidadosos al analizar la evolución de las gomas en relación a la pista cuando hagamos las estrategias".