Kamui Kobayashi: "Nunca he estado en Texas, sólo he estado en Nueva York y las Vegas. Se que será algo completamente diferente y quizá muy excitante porque Texas es un pueblo de cowboys, así que espero poder ver a alguno de ellos allí. He echado un vistazo a Austin en un mapa de Google y parece bonito. Es otro nuevo circuito de Herman Tilke y siempre nos da circuitos excitantes para tener bonitas carreras. No he visto el trazado en el simulador y, de hecho, no tengo ni idea de cómo es. Sin embargo, estará bien y será una sorpresa para mí. Caminaré por la pista cuando llegue. No sé cuántas vueltas tendré que dar para aprendérmelo ya que depende mucho de la pista: pueden ser tres, diez o más vueltas".

Sergio Pérez: "Tengo muchas ganas de esta carrera. Creo que es la cita más cercana a mi ciudad natal, Guadalajara, en ocho años. Espero que vengan muchos fans mexicanos de la Fórmula 1 y esto, seguramente, me dará un impulso extra. Por supuesto, también espero que haya un Gran Premio en México un día, porque soy consciente del gran entusiasmo por la F1 que hay en mi país pero, por ahora, considero que la carrera Austin es mi Gran Premio de casa. No tengo problemas para aprender rápidamente nuevos trazados. En mi primera temporada de Fórmula 1, la cual fue tan solo el año pasado, tuve que aprender muchos circuitos. Estoy seguro que tendremos un buen público allí y definitivamente quiero obtener un gran resultado para Sauber y para mí mismo".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "Ir a un circuito desconocido siempre requiere un poco de trabajo extra. Junto con todos los equipos, hemos recibido los datos más importantes sobre el Circuito de las Américas. Hemos implementado una simulación para la configuración aerodinámica del coche, relaciones de marchas, sistemas de frenos y, en general, establecer una línea base del set up. Un factor desconocido es cuanto de abrasivo será el asfalto. En este sentido, confiamos en Pirelli y la asignación de neumáticos que han decidido llevar que son el compuesto medio y duro. A diferencia de los circuitos que conocemos, probablemente veáis un poco más de pilotaje en la primera sesión de libres con una doble puesta a punto y, por supuesto, para permitir a los pilotos aprenderse el circuito".

"La vuelta comienza con una recta en subida que termina en la primera curva y luego llegan un buen número de curvas rápidas. Esta parte creo que debería adaptarse mejor a nuestro coche. Tras una complicada curva a izquierdas, tendremos una larga recta seguida de un par de curvas lentas y una curva larga a derechas con muchos vértices [n.d.r: similar a la curva 8 de Turquía], antes de llegar de nuevo a la línea de meta"