Marcus Ericsson: "He tenido un muy buen descanso de dos semanas de vuelta a casa en Suecia, pero ahora quiero volver a la pista y España es el lugar perfecto para hacerlo. Esta será la primera carrera del año en un circuito que me sé bien y, aunque es solo una pequeña ventaja, es obviamente bueno tener ese conocimiento, ya que hace las tandas iniciales del viernes más útiles, y eso significa que puedo atacar a una vuelta de manera más eficiente dese el principio de los Libres 1."

"Esto es importante en cualquier carrera, pero sobretodo este fin de semana ya que tenemos algunas piezas nuevas que vienen y van a ser fundamentales para completar el plan de tandas que tenemos para el viernes por lo que realmente podemos ver donde podemos encontrar el máximo tiempo en la vuelta. A medida que hemos hecho todas las carreras este año, además de los trabajos en la pista nosotros hemos tenido el simulador operativo en Leafield, y todo el software de simulación que tenemos a nuestra disposición ayuda a generar aún más datos, por lo que mientras la atención se centrará en España también habrá una gran cantidad de trabajo que se realizará en la fábrica para que nos ayuden aún más. Obviamente esto es un paso adelante en términos de apoyo de la última vez que corrí en GP2 en Barcelona, pero para mí es todo parte de mi progresión y no puedo esperar para empezar a trabajar de nuevo!"

Kamui Kobayashi: "Después de un par de semanas para recargar estamos de vuelta al trabajo en Barcelona en una pista que todo el mundo sabe muy bien pero, inusualmente para nosotros en la era de la Fórmula 1 reciente, esta será nuestra primera visita allí este año ya que no hicimos test en la pretemporada. Es una pista que siempre he ido bastante bien en ella, sobre todo en 2012, cuando terminé quinto después de unas buenas peleas con Button y Rosberg en la carrera – aunque me gustaría volver a correr con ambos otra vez este año, somos lo suficientemente realistas como para saber que eso es muy poco probable, pero todavía tenemos el objetivo de ser capaces de luchar al menos dos de los equipos de atrás, y las nuevas piezas nos deben ayudar".

"Traemos actualizaciones en el alerón delantero y trasero y en el suelo y la clave para optimizar las ganancias de rendimiento de ello es obviamente estar el tiempo máximo en la pista, así que la fuerte fiabilidad volverá a ser crucial. Es bueno ver cuánto hemos progresado nosotros y Renault a lo largo de las cuatro primeras carreras y vamos con el objetivo de seguir en Barcelona y durante toda la temporada ya que es especialmente importante para ayudar a las configuraciones perfectas durante el fin de semana".