Jenson Button: "Las sensaciones en el inicio de la temporada europea en España siempre son como de un nuevo comienzo del año. De repente, estás de vuelta a Europa, los motorhomes y los camiones están alineados en el paddock. Es como un segundo hogar para todos. Para el equipo ha sido complicado hacer progresos consistentes en las cuatro primeras carreras, pero creo que volver al circuito en el que completamos dos entrenamientos de pretemporada nos dará un punto de referencia de nuestros progresos hasta el momento".

"Se ha hablado mucho de la importancia de las mejoras del próximo fin de semana, pero, al igual que cualquier otra mejora, son simples partes de una serie de constantes mejoras que fabricamos durante la temporada. Como siempre, habrá algunas que funcionarán, otras que quizá funcionarán de un modo que no esperábamos y otras que no funcionarán, o que quizá necesitarán algo más de dedicación. Así es la vida en la Fórmula 1 moderna. Soy pragmático sobre lo que descubriremos el próximo fin de semana. Confío en que nos acerque un paso más a nuestro destino, por supuesto".

Sergio Pérez: "Tengo ganas de competir en mi primera carrera europea como piloto de Vodafone McLaren Mercedes. El Circuit de Catalunya es un lugar conocido por todos los pilotos, ya que ahí hacemos muchos kilómetros en invierno. Es un buen sitio para probar un coche ya que es una pista muy exigente en cuanto a aerodinámica. Tenemos muchos registros históricos de nuestras pruebas aquí, obtendremos una lectura clara de nuestro rendimiento desde que empiecen los entrenamientos del próximo viernes. Es un circuito bastante exigente en cuanto a aerodinámica, por lo que debería ser un fin de semana útil para comprender el MP4-28 y la dirección que debemos tomar".

"Espero que la introducción de dos zonas de DRS en Barcelona ayude a mejorar la competición. Tanto en China como en Bahréin vimos que los coches de Fórmula 1 pueden correr muy pegados si se dan las condiciones adecuadas, Siempre ha sido difícil adelantar en Barcelona, por lo que espero que la nueva normativa mejore ese aspecto. Sería fantástico para los miles de personas que habrá en las tribunas que hubiera algunos adelantamientos espectaculares en la recta principal".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "El ritmo de vida de la Fórmula 1 nunca baja, es increíble pensar que nuestro retorno a Europa la semana que viene significará que ya hemos dejado atrás una cuarta parte del Campeonato 2013. Al igual que antaño, el ritmo en el inicio de la temporada todavía es algo volátil e impredecible. El Gran Premio de España del año pasado tuvo un inesperado pero merecedor ganador, Pastor Maldonado, y aunque es difícil que otro competidor de la media tabla emerja como un candidato a la victoria, todavía resulta complicado leer el registro del estado de forma (de la parrilla). Trabajamos duro para mejorar el MP4-28, confiamos en que sea un fin de semana productivo que nos permita recoger información de utilidad para las próximas carreras".

Sergio Pérez, positivo: "Estamos unidos para devolver a este equipo al frente de la parrilla"