Kamui Kobayashi: "En los test de Mugello definitivamente tuve la sensación de que con las actualizaciones en el coche estábamos un paso por delante. Esto es bueno, por supuesto, pero sólo en el circuito de Barcelona vamos a ser capaces de decir cuánto hemos mejorado realmente. No sólo porque no nos permite realizar comparaciones adecuadas con la competencia, sino también porque el Circuit de Catalunya es especial. Lo tiene todo, curvas rápidas, curvas de velocidad media y lentas. A pesar de que todo el mundo conoce bien el circuito es complicado conseguir una buena puesta a punto. Pero si realmente conseguimos hacer las cosas bien significará que el coche puede ser rápido en otros circuitos. Será un fin de semana difícil para nosotros, los pilotos, así como para el coche y los ingenieros. Estoy con muchas ganas de volver a correr".

Sergio Pérez: "Espero con ganas el Gran Premio de España y también las demás carreras en Europa. Para mí la carrera en el Circuit de Catalunya es una de las más especiales del calendario. Obviamente conozco el circuito muy bien de la GP2 y de la carrera del año pasado en la F1 y por supuesto de los test. Fue allí donde conseguí mis primeros puntos en la F1 cuando terminé noveno. Espero conseguir algunos puntos este año de nuevo. En la última carrera en Bahréin estaba muy decepcionado, así que espero que el nuevo paquete aerodinámico funcione en Barcelona".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieria en pista: "La pista de Barcelona es muy completa. Cuenta con todo tipo de características: velocidad baja, velocidad media y curvas de alta velocidad, así como cambios de dirección. En algunos lugares, el circuito está muy bacheado, y el asfalto es abrasivo. Aunque conocemos esta pista de los test, siempre es difícil".

"Pirelli nos proveerá con el neumático blando y duro. Es la primera vez este año que hay dos pasos entre los compuestos de neumáticos, lo que lo hace interesante. Esperamos que el blando sea bueno en la clasificación, mientras que el compuesto duro debe ser fuerte en la carrera. El factor limitante está en el desgaste del eje delantero. Sin embargo, por las características de la pista hay que hacer hincapié en el neumático trasero. El reto estará en hacer una buena puesta a punto del coche".

"Probamos una importante actualización del coche en Mugello que consiste en un alerón delantero nuevo y una nueva carrocería, incluyendo una salida de escape diferente y un nuevo difusor. Los resultados de los test fueron alentadores. Sin embargo, todos los equipos tuvieron algunas mejoras, y sólo el fin de semana durante la próxima carrera nos dará la confirmación de si somos capaces de fortalecer nuestra posición en comparación con nuestros rivales. Sin embargo estoy seguro de que podemos tener una buena actuación en Barcelona".