Jenson Button: "Hay un circuito en el calendario de la Fórmula 1 que no ha sido muy 'amable' conmigo, Corea. Tuve una carrera bastante dura allí en 2010, una carrera media en 2011, y yo ni siquiera tuve una carrera allí el año pasado, ya que alguien chocó contra mí en la curva tres en la primera vuelta".

"Por supuesto, sería fácil por esto agachar la cabeza, pero, de hecho, lo contrario es cierto: yo viajo a Corea la semana que viene aún más decidido de lo normal para invertir la tendencia, obtener el máximo absoluto del coche y un buen resultado. Creo que tuvimos un fin de semana sólido en Singapur, los ingenieros, los estrategas y los mecánicos consiguieron el mejor de los coches, y siendo realistas no podíamos haber esperado más".

"Ésta es la primera de tres pares de carreras seguidas que concluyen la temporada. Creo que es muy importante para nosotros para consolidar aún más nuestra posición en el campeonato, así que conseguir puntos en Corea y Japón (la próxima carrera) será importante. Entramos en este fin de semana con el máximo compromiso".

Sergio Pérez: "El Circuito Internacional de Corea es un lugar interesante con dos elementos muy distintos, en la primera mitad, que es básicamente un par de zonas de fuertes frenadas y tres rectas muy largas, y la sección final, que es una sección larga y ondulante con una mezcla de curvas de alta y media velocidad".

"Es una pista algo técnica, que premia la precisión más que el compromiso, por lo que el principal desafío viene de configurar el coche para la pista, que es satisfactorio cuando se hace bien, porque hay mucho tiempo que se tiene el funcionamiento de un coche bien equilibrado".

"El objetivo es también contar con un coche que funcione bien en las principales zonas de adelantamiento, en las curvas uno y tres, lo que significa hacer un poco de compromiso para la puesta a punto. Esto es particularmente importante debido a que es muy difícil adelantar una vez se llega a la sección sinuosa, ya que realmente hay una sola trazada. El Gran Premio de Corea es una carrera muy difícil, podría no tener esa reputación, pero, no nos engañemos, hacerlo bien aquí es siempre muy gratificante".

Martin Whitmarsh, director del equipo: "Este tramo final del campeonato del mundo, en el que vamos a carrera en seis Grandes Premios en solo ocho semanas, es una hazaña física increíblemente difícil. Después de 13 carreras, y con la perspectiva de muchas más semanas en la carretera y miles de millas fuera de casa, es esencial mantenerse en forma, concentrado y dedicado con el fin de evitar el agotamiento inevitable que se produce al final de un año tan largo".

"Para McLaren, entramos en estas últimas carreras con la clara intención de consolidar nuestra posición en el campeonato de constructores. Si bien la mejora de nuestra posición tristemente parece imposible, es importante lograr estar constantemente entre los diez primeros con los dos pilotos con el fin de fortalecer nuestro colchón de puntos sobre nuestros rivales de detrás. Conseguimos eso en Singapur y estaremos buscando rendimientos similares a partir de ahora hasta el final de la temporada".

"Eso puede no ser una tarea particularmente atractiva para un equipo que disfruta ganando, pero no obstante, pide la aplicación constante, enfoque y compromiso mientras contamos las carreras que quedan en esta importante fase de la temporada".