Pastor Maldonado: "El circuito Internacional de Corea no es una pista típica para nosotros, pero es una de las nuevas y disfrutamos corriendo allí. Aspiramos a ser competitivos y trabajaremos para adaptar el set-up del coche a esta pista de poco agarre. Hay una buena combinación de curvas y el último sector es una secuencia fluida de media velocidad que es muy técnica. Espero estar allí y tener una fantástica carrera".

Bruno Senna: "El Gran Premio de Corea es diferente de otras carreras. Es un circuito de alta carga aerodinámica, así que nuestro coche debería adaptarse bien. También es una de las pistas en el que tenemos menos entrenamiento, ya que es bastante nueva en el calendario y por eso no hemos tenido ninguna prueba en nuestro simulador, así que será interesante ver cómo nos va. Hay una mezcla de curvas de alta velocidad con otras más partes técnicas más lentas. Necesitamos trabajar muy duro para conseguir un buen número de puntos".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: "Después de una decepcionante calificación en Suzuka, ambos pilotos demostraron muy buen ritmo en carrera, con Pastor asegurándose una sólida octava plaza. Ahora nos trasladamos a Corea intentando sacar provecho de ese ritmo y por eso necesitamos asegurarnos un resultado mejor en calificación. Las 55 vueltas de la carrera coreana se harán con neumáticos de compuesto blando y superblando, igual que en Mónaco, Canadá y Singapur".

"Éste es un circuito de velocidad media con un asfalto liso. En años anteriores hemos visto una evolución grande de grip a lo largo de las sesiones y debería esperarse lo mismo este fin de semana. Con esta gran evolución es importante asegurarse de que set-up de los dos coches también evolucionan con el circuito, así que el tiempo que se pase en pista es muy importante. Actualmente el tiempo climatológico predice que será un fin de semana seco".

Robin Frijns, en la órbita de Williams y Sauber para ser piloto probador en 2013