Kamui Kobayashi: "El año pasado Corea fue una carrera extremadamente difícil porque éramos significativamente muy lentos. Pero eso es el pasado y las cosas se ven mucho mejor ahora. Podemos aprovechar el impulso y, por eso, estoy seguro de que esta vez podemos puntuar. Tenemos que esperar que la pista tenga muy poco agarre, especialmente al principio, especialmente al principio, pero esto cambiará durante el fin de semana. Una vez la pista está engomaba es divertido pilotar en algunos tramos de alta velocidad combinados con curvas lentas. Creo que nuestro coche debería ser competitivo en este trazado".

Sergio Pérez: "La pista de Yeongam es todo un reto. Hay algunas curvas de alta velocidad y, en general, el circuito tiene una gran variedad de curvas. Por eso no es fácil encontrar un buen ritmo, pero esto es crucial para un buen tiempo por vuelta. En Suzuka nuestro coche tuvo un buen ritmo y espero que podamos coger el impulso para la siguiente cita en Corea del Sur. No obstante, porque solemos carecer un poco de velocidad en recta, no será un Gran Premio fácil para nosotros. Daré todo lo mejor de mí y definitivamente quiero sacar el máximo provecho de las carreras que me quedan con Sauber".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "El circuito de Yeongam es un trazado moderno que tiene un poco de todo. El primer sector tiene tres rectas con dos curvas cerradas y también un tramo de velocidad lenta con curvas cerradas al final. El segundo sector se caracteriza por curvas de media a alta velocidad antes de llegar a un tercer sector revirado. El asfalto no es abrasivo y los compuestos que Pirelli ha suministrado son el blando y el superblando, con los que deberíamos ir bien. Sin embargo, la acumulación de agarre durante el fin de semana de carrera es bastante lento porque no hay carreras de apoyo en el programa".

"Con respecto a nuestras posibilidades, en general, debería ser un circuito medio para nosotros porque el primer sector es el más difícil. El C31 correrá, por supuesto, con los nuevos componentes que introducimos en Suzuka, pero dado que son dos eventos consecutivos, no tendremos más actualizaciones".