Michael Schumacher: "Corea es una las más recientes adiciones al calendario de la Fórmula 1 y eso sigue reflejado en el hecho de que no tenemos demasiados fans en la carrera. Es una lástima porque el diseño del circuito está hecho para buenas carreras, pero la situación mejora cada año. Es un circuito muy desafiante y bien diseñado, de lo cual disfrutan muchos de los pilotos. Las características básicas deberían ser más favorables para nosotros que en Japón, así que llegamos a Corea con buena disposición".

Nico Rosberg: "Es bueno que tengamos otra carrera seguida este fin de semana, por lo que tengo la oportunidad de tener un mejor resultado en siete días. Creo que las recientes mejoras en nuestro monoplaza encajarán mejor en este circuito, así que espero que podamos dar un paso adelante en cuanto a rendimiento. Disfruto mucho de este trazado y estoy encantado de llegar a Corea tras seguir la locura Gangnam en internet estos últimos meses. Cuando tenga algo de tiempo fuera del coche y de las reuniones de ingenieros, definitivamente tengo ganas de ver su actuación este fin de semana".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Tras la carrera de Japón del domingo, el equipo se dirigió directamente a Corea para comenzar la preparación de este fin de semana de carreras consecutivas. Aunque pasamos un momento difícil en Suzuka, pudimos aprender sobre el monoplaza y su rendimiento, lo cual nos ha ofrecido buenos datos para revisar durante la semana antes de que llegue la carrera. La pista del Circuito Internacional de Corea es muy interesante, con un diseño mucho más lento que muchas de las pistas que visitamos. Este deporte es todavía muy nuevo en Corea pero esperamos ver como el interés sigue creciendo este año".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes: "Viendo este fin de semana en Corea, el circuito tiene diferentes características a las de Suzuka. El circuito de Yeongam cuenta con muchas curvas lentas, con seis de ellas por debajo de los 100 km/h, lo cual es particularmente lento para un monoplaza de Fórmula 1. El fin de semana de Suzuka demostró que, en un circuito tan exigente, hay varios equipos diferentes separados por pocas décimas de segundo en términos de rendimiento en carrera. Nuestra tarea en Corea es asegurarnos de volver a un nivel que nos permita lograr mejores posiciones de salida que en Suzuka y por tanto, poder tener mejores resultados en carrera".