Rubens Barrichello: "Mi cabeza está preparada para cualquier cosa en Corea. Es un circuito que cuenta con una larga recta y varias curvas cerradas. La carrera el año pasado fue muy agradable. Corríamos con neumáticos de lluvia, pero hay que esperar a ver cuál es el pronóstico del tiempo para esta carrera. Estoy muy ilusionado con disfrutar este GP ya que lo pasé muy bien el año pasado".

Pastor Maldonado: "Corea será otro circuito nuevo para mí así que será una carrera dura. Necesito entender un poco el circuito para prepararme para los entrenamientos libres del viernes. Será interesante ya que será mi primera vez tanto en la pista como en el país".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo: "Tenemos que lograr pasar el fin de semana sin problemas y poder aportar a nuestros pilotos el máximo de kilometraje posible para poder optimizar el coche. Luego, de los problemas que sufrimos en Suzuka, el equipo entero ha reaccionado rápidamente y espera no tener que volver a soportar los problemas que tuvimos el día viernes".

"Para esta carrera, Pirelli proveerá los neumáticos blandos y superblandos, igual que en Singapur. El año pasado la pista fue teniendo mayor agarre a medida que transcurría el fin de semana, esto debería para también este año. Actualmente el pronóstico predice algo de lluvia durante el fin de semana, así que necesitamos estar preparados para adaptar nuestro programa para que los pilotos puedan trabajar en ese tipo de condiciones. Este es un circuito de velocidad media-alta con un asfalto liso".