Kamui Kobayashi: "La carrera del año pasado fue bastante complicada porque el asfalto estaba mojado. La adherencia era mínima y la visibilidad era muy pobre. Pero me gusta el circuito, el diseño es interesante. Nuestro coche debería ir bien en las curvas de alta y media velocidad. Somos conscientes de que la gestión de los neumáticos será crucial".

"Me gusta bastante que Corea esté tan cerca de mi país natal. Espero que las condiciones meteorológicas sean más estables este año y que podamos ver una carrera emocionante. La mejora aerodinámica que trajimos a Suzuka debería ayudarnos a ser competitivos, y confío en que podamos luchar por los puntos".

Sergio Pérez: "Nunca he estado en Corea, pero he escuchado varias historias del año pasado. Siempre me interesa conocer nuevos lugares, y éste año lo estoy haciendo a menudo porqué es mi primera temporada en la Fórmula 1".

"Me he preparado para el circuito de Corea en el simulador. Muchas de sus curvas son un reto, no es fácil conocerlas bien. De todos modos tenemos la posibilidad de mejorar, y con un poco de suerte podremos atrapar a Force India en el Campeonato".

James Key, director técnico: "Tenemos algunos buenos recuerdos del año pasado de Corea. Fue complicado cuando el nivel de agarre del asfalto era bajo, pero una vez la pista cogió goma descubrimos un buen circuito que gustaba a los pilotos".

"A priori es más bien técnico, con dos largas rectas, pero entonces llegas al final de la vuelta y te encuentras con muchas curvas rápidas. Es una buena mezcla de curvas rápidas. Probablemente usaremos una configuración similar a la que usamos en Suzuka".

"El año pasado llovió mucho, por lo que nunca hemos completado una carrera en seco. No sabemos cómo se comportarán los neumáticos, que éste fin de semana serán superblandos y blandos. No sabemos cómo de verde estará la pista al principio, deberemos estar atentos a su evolución a lo largo del fin de semana".

"Por lo que al coche respecta, seguiremos desarrollando las mejoras que introducimos en Suzuka. Además estrenaremos un par de pequeñas cosas. Deseo que podamos mantener el ritmo que tuvimos en Suzuka".