Jenson Button: "Tras una carrera decepcionante en Bahréin, llegamos a China con ganas de demostrar cosas, necesitamos lograr algunos puntos y tener otra carrera que muestre el potencial que sentimos que tiene el coche de este año. Bahréin mostró que, exceptuando los dos mejores coches, las carreras de este año son rápidas y muy igualadas. Los márgenes son muy pequeños, lo que nos requerirá que todo salga bien. Unos libres centrados, una calificación sin problemas y una carrera limpia porque el objetivo es intentar asentarnos a la cabeza del grupo perseguidor. Siempre he disfrutado corriendo en China -gané aquí en 2010 y siempre he logrado buenos resultados aquí para McLaren-. Si bien no es un trazado que se adapte perfectamente a nuestro paquete, creo que podemos juntarlo todo y tener un fin de semana más fuerte".

Kevin Magnussen: "Salí de la última carrera sintiendo que no saqué el máximo de mí ni del coche, por lo que los dos días de test en Bahréin y mi preparación para la carrera me permitirán, esperemos, redescubrir mi zona de confort con el MP4-29. Tengo muchas ganas de esta carrera. Es un circuito que tan sólo he visto por la televisión, pero parece tener una verdadera variedad de curvas. La primera parece un gran reto pero, lo más interesante de ver creo que van a ser algunas velocidades espectaculares y muchos adelantamientos en la larga recta de atrás, la cual es la más larga en la Fórmula 1. Las tres primeras carreras han visto a diferentes coches y pilotos emerger como rivales más cercanos a los pilotos de Mercedes. Sigo pensando que es un poco pronto para ver un orden competitivo entre los equipos que luchan por los puntos, pero nuestro objetivo este fin de semana será tratar de consolidar nuestra posición a la cabeza del grupo perseguidor".

Eric Boullier, director de carreras: "Nunca es fácil salir de un Gran Premio con dos abandonos, por lo que será importante sumar algunos puntos más en China este fin de semana. Creo que hay razones para estar alentados por nuestro rendimiento general. El grupo perseguidor estuvo extremadamente cerca en Bahréin, pero creo que estábamos en medio del mismo y vi el potencial para sacar ventaja. Estamos desarrollando el MP4-29 de forma agresiva. Sabemos que tenemos una buena base, pero es un concepto que necesita desarrollo. Tenemos algunos pasos útiles en el túnel y la clave para el éxito este año será, en primer lugar, convertir rápidamente esos conceptos en componentes útiles y, segundo, dar los pasos para que funcionen correctamente en la pista. Creo que tenemos una buena correlación entre el túnel de viento y la pista, y nuestros diseñadores están alentados por lo que ya se ha visto en pista. Daremos otro pequeño paso más para China y se espera que llevemos más actualizaciones claves a cada carrera. Creo que tenemos todos los ingredientes en su sitio para otra cita emocionante en China este fin de semana".