Marcus Ericsson: "China es otra pista nueva para mí, así que obviamente lo que ayudará realmente será tener otro buen viernes y sábado, como el que tuvimos en Bahréin. Paso a paso, con cada carrera estoy aprendiendo más sobre cómo administrar un fin de semana completo y, además de Canadá, China es la última pista antes de llegar a Europa así que es aún más importante tener el máximo kilometraje en los entrenamientos libres 1 y 2 para que podamos trabajar en la optimización de los reglajes. Nos tenemos que dedicar a la gestión de los neumáticos, especialmente en las tandas largas. Para los debutantes en F1 es una de las áreas clave en las que hay que trabajar para mejorar, eso me ayudará a ser más fuerte en la distancia de carrera. Puede que sea mi primera visita a Shanghái, pero competí en Macao en 2008 y 2009, así que he pilotado en China antes. Estuve en la pole allí en 2009 y terminé cuarto, así que tengo buenos recuerdos de las carreras en ese país, y también pasé la semana entre Australia y Malasia en Macao este año debido a que mi entrenador Alex vivía y trabajaba allí como piloto de FMX antes de hacerlo para mí en la F1. Espero que podamos repetir el rendimiento que tuvimos en Malasia".

Kamui Kobayashi: "La última de las cuatro carreras en otros continentes de principio de temporada es Shanghái, una pista en la que siempre he tenido un buen apoyo y que supone un gran reto técnico. La última vez que corrí allí en 2012 me califiqué en cuarto lugar, la posición de calificación más alta de mi carrera y de mi equipo hasta ahora. De hecho, conseguí salir tercero después de que Lewis tuviera un problema, pero entonces el coche tuvo dificultades con la puesta en marcha y perdí un muchas posiciones en la salida. Aunque sé que no vamos a estar tan arriba este año, sería bueno mejorar la carrera de hace dos años y todo el equipo está trabajando tan duro como puede para conseguirlo".

"Lo principal respecto a los reglajes se centra en cómo calibras la necesidad de adherencia en las curvas de alta velocidad frente a la baja fricción que necesitas para recorrer una de las rectas más largas del año. En Malasia vimos que tenemos buena velocidad punta en recta, así que tendremos que asegurarnos de que esto funciona a nuestro favor, y con Renault vamos a trabajar en la gestión de la energía para que podamos sacar el máximo partido a la ventaja que tenemos en estas partes de la pista. También es un circuito en el que la velocidad y la dirección del viento pueden tener una gran influencia en cómo se maneja el coche, así que éste será otro aspecto en el que nos centraremos en las tres sesiones de práctica".

"Obviamente queremos regresar a Europa en una buena posición así que todo el mundo está trabajando a marchas forzadas para ayudarnos a hacer eso. Tenemos un par de piezas nuevas que llevamos a China antes del paquete más grande que introduciremos en España. Tenemos una pequeña ventaja en ritmo sobre nuestros rivales directos, que nos hizo ser fuertes en la mayor parte de la carrera de Bahréin, excepto en el último stint, que nos hizo acabar con un resultado decepcionante. Tenemos que utilizar ese rendimiento el domingo para ayudarnos a conseguir estar de nuevo donde queremos, y trabajar sobre eso en cada carrera".