Nico Hulkenberg: "El circuito de Shanghái no es particularmente uno de mis favoritos, sin embargo es uno de los exigentes, especialmente las primeras curvas y las que vienen antes de la recta trasera. Los neumáticos y la estrategia serán muy importantes durante el fin de semana. Al comienzo de la carrera en Malasia mi alerón trasero estaba dañado, lo cual me hizo perder carga aerodinámica. Tengo mejor feeling ahora que he pilotado mi primera carrera con el C32, especialmente porque pudimos recoger bastante información. En Malasia puntuamos y este es mi objetivo también para China".

Esteban Gutiérrez: "En realidad no conozco el circuito todavía, por lo que será un reto interesante una vez más el aprenderse el circuito y mejorar en confianza durante las sesiones de entrenamientos libres. He escuchado que es un circuito bastante complejo con algunas curvas rápidas y, al mismo tiempo, es muy técnico. Aprender el un trazado nuevo depende de enfoque que tengas. Puedes aprender mucho a través de vídeos, consejos de tus ingenieros sobre las marchas adecuadas en las distintas partes del circuito y, lo más importante de todo, cuanta más confianza tengas en tu coche más fácil te será aprender una pista nueva. En comparación con la primera carrera en Melbourne, conozco el coche así que puedo centrarme en aprenderme el circuito. Mi objetivo es mejorar y así lo espero".

Tom McCoullogh, jefe de ingenieros de pista: "El circuito de Shanghái tiene una buena mezcla de curvas de velocidades baja, media y alta. El trazado tiene varias secciones técnicas donde las curvas llevan directamente a otras curvas, lo que requiere un buen equilibrio en el coche y una conducción precisa. La superficie lisa de la pista y las típicas temperaturas bajas tienen un impacto significante en como rinden las gomas -especialmente al comienzo del fin de semana mientras se limpia la pista-. Pirelli ha asignado los compuestos blando y medio, primera vez que tenemos este emparejamiento en la temporada. Analizamos los datos recogidos en Malasia y encontramos direcciones interesantes para el desarrollo del coche por lo que vamos a llevar algunas piezas para probar en Shanghái. Tras asegurar nuestros primeros puntos de la temporada en Malasia, estamos dispuestos a añadirles más cuanto antes".