Jenson Button: "Siempre me ha gustado el Gran Premio de Canadá, Montreal es una de las mejores ciudades del calendario, siempre nos sentimos bienvenidos ahí y es una carrera que gusta a todo el mundo. Al igual que Mónaco, el Gran Premio de Canadá también puede ser una divertida lotería, pero mientras que Montecarlo es una pista lenta y de alta carga aerodinámica, el Circuit Gilles Villeneuve es lo opuesto: es rápido y de poca carga aerodinámica. Es una mezcla que siempre ofrece grandes carreras a los aficionados, y esa es una de las razones por las que se ha convertido en una de las carreras más populares del año. Regresar a Canadá me hace recordar momentos felices de mi carrera ahí de 2011. Pasar de ser último a ser el primero demuestra que todo es posible en la Fórmula 1. No vamos a Montreal con un coche ganador, estamos haciendo progresos, pero siempre hay la motivación añadida de saber que en esta carrera podemos conseguir un resultado sorprendente".

Sergio Pérez: "Quizá no haya mucho que mostrar de Mónaco, pero fue otra carrera positiva para mí. Tuvimos un ritmo competitivo durante todo el fin de semana, y creo que competí duro y limpio, ganando posiciones por la vía complicada, luchando y ganándolas en la pista. Hay muchos puntos positivos de la carrera de Canadá. Es una carrera que disfruto, el año pasado terminé en el podio, y siento que el equipo está añadiendo rendimiento al monoplaza en cada carrera. Si bien todavía no estamos donde necesitamos estar, espero que el fin de semana de Montreal sea un nuevo paso hacia esa meta. Creo que podemos tener un buen fin de semana, es una carrera que puede recompensar al luchador, ya que es muy impredecible. Para mí, correr en Canadá es especial porque es una de las tres carreras más próximas a mi hogar, México. Al igual que en Austin el año pasado, espero que haya muchos fans mexicanos que viajen hasta Montral para apoyarme en mi primer Gran Premio de Canadá con el equipo Vodafone McLaren Mercedes".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "A McLaren siempre le han ido bien las cosas en Canadá, ahí hemos ganado en trece ocasiones, y, aunque no vayamos a Montreal con una oportunidad realista de ganar, todos sabemos que es una carrera en la que es posible que los resultados sean inesperados. El Gran Premio de Canadá es uno de los más destacados del calendario de la Fórmula 1, es una carrera que gusta a todo el paddock. Exhibe lo mejor de la F1: la pista tiene una fluidez natural que anima a conducir rápido, pero a la vez castiga cualquier error con sus pequeñas escapatorias y muros de cemento. La superficie de la pista es abrasiva y tiene poca adherencia, la larga recta de atrás es perfecta para las luchas de rebufo y los adelantamientos. Además, los aficionados canadienses y de norteamérica son unos apasionados, conocen el deporte. Es una de las mejores carreras del año".

Alonso pide a Pérez que mida su agresividad: "A ver si la retirada de hoy es una lección"