Jules Bianchi: "Tenía la esperanza de mejorar las cosas en mi carrera de casa el fin de semana pasado (Mónaco), pero ahora estoy totalmente centrado en las próximas carreras, sin mirar atrás. Canadá es una de las carreras que espero con más ganas de toda la temporada y he oído muchas cosas acerca de la pista y la fantástica ciudad de Montreal. Después de haber estado en el simulador esta semana, me siento entusiasmado por el fin de semana, aunque creo que podemos esperar un gran desafío por las exigencias de las características del circuito. La última carrera fue el primer abandono de la temporada para mí y el equipo, lo que resulta decepcionante después de un excelente trabajo después de acabar diez carreras en las diez carreras disputadas. Parece ser un problema aislado, por lo que esperamos volver a la plena fiabilidad y continuar empujando hacia adelante".

Max Chilton: "Estoy deseando que llegue mi debut en el Gran Premio de Canadá y regresar a la experiencia de un aprendizaje de una pista desconocida. Por lo que sé y he visto en el simulador, este es uno de esos circuitos que mantendrá a los pilotos y a los ingenieros completamente ocupados en la ingeniera, ya que existe un equilibrio muy delicado entre las partes de mayor y menor carga aerodinámica de la pista y el seguimiento, al mismo tiempo, con la gestión de los frenos y los neumáticos. Después de un buen resultado en Mónaco, tengo la esperanza de que podemos llegar con gran impulso y disfrutar de un fin de semana positivo".

John Booth, jefe de equipo: "Todos en el equipo de F1 de Marussia disfrutan plenamente de experiencia del Gran Premio de Canadá, aunque el Circuito Gilles Villenueve no ha favorido al monoplaza en nuestra tres visitas anteriores. Tenemos la esperanza de que podamos darle la vuelta a esa situación la próxima semana. Preparar los coches para el transporte esta semana ha sido un cambio ajustado después de Mónaco, y en el periodo intermedio antes de que lleguemos vamos a seguir evaluando un frustrante Mónaco y tratar de conseguir una buena ventaja en la próxima carrera. Canadá siempre arroja un buen número de desafíos: una pista técnicamente exigente, clima variable y la preocupación algo más inusual sobre las marmotas. La única cosa por la que estamos encantados con la última carrera fue nuestro resultado y rendimiento relativos, por lo que estaremos encantados de seguir mejorando sobre esto el próximo fin de semana. fin de semana".