Jean-Éric Vergne: "El circuito de Interlagos es atípico y realmente bueno. El paddock de estilo antiguo es único y tiene carácter. Lo bueno de este Gran Premio es en la época del año en que se celebra, porque puede llover a menudo y eso hace que las carreras sean muy emocionantes porque puede pasar cualquier cosa hasta pasar la bandera a cuadros. La pista ha sido reasfaltada pero tendremos que ver si eso significa que hay menos baches. Por lo general, los golpes hacen que sea una pista dura para conducir. Al igual que Austin es una pista a izquierdas [en sentido contrario a las agujas del reloj], pero le falta carga aerodinámica comparado con los coches actuales. Me gusta mucho Brasil, el ambiente, y además es uno de mis circuitos favoritos".

Daniil Kvyat: "Es una pista en la que piloté en los Libres 1 del año pasado y disfruté de la experiencia. Fue una sesión húmeda y terminé entre los diez primeros, que fue muy bueno para mí en ese momento. Fue mi primera vez en Brasil y me gustó mucho el país. A ver si hay sol este fin de semana y disfruto del circuito en seco. Es una vuelta muy corta y no hay tiempo ni para tomar aliento, pero han reasfaltado la pista. No puedo decir nada de ella porque yo conduje en mojado. Hay un gran ambiente en este circuito porque la gente es muy entusiasta".

Max Verstappen: "Corrí el viernes en la sesión de Libres y tengo muchas ganas de volver a rodar, pero siempre tengo que recordar que estoy pilotando el coche de Vergne, por lo que nunca puedo empujar al máximo para devolvérselo después y que él pueda conducir. Yo diría que donde más tengo que aprender es con los neumáticos y nunca me había dado cuenta de lo difícil que era ese elemento. He dado un par de vueltas a la pista brasileña en el simulador y parece muy interesante. Dicen que siempre hay posibilidad de lluvia en Sao Paulo en esta época del año y honestamente, yo sería muy feliz si lloviese el viernes por la mañana, ya que nunca he conducido este coche en mojado y sería una experiencia útil".