Jenson Button: "Me encanta volver a Interlagos, es uno de mis circuitos favoritos y uno de los que tengo un montón de buenos recuerdos, me aseguré el campeonato allí en 2009. Es una pista realmente fantástica y a la altura de los mejores circuitos del mundo. Cuando entras por las puertas, realmente se puede sentir la historia y la emoción de los aficionados, es muy especial. Es un circuito complicado para hacerlo bien, lo que hace que sea aún más emocionante; hay más oportunidades para adelantar allí que en otras pistas, y la sección interior sinuosa hacia el final de la vuelta es un verdadero reto, ya que estás constantemente en el límite tratando de no pasarte de frenada, así que cuando uno consigue dar en el clavo es muy gratificante. La última vez que gané allí fue en 2012, y aunque nuestros resultados desde entonces no han estado a la altura de nuestras propias expectativas, está claro que estamos mejorando constantemente nuestro paquete y nuestro objetivo, por supuesto, es construir sobre esto este fin de semana. La altitud allí y los cambios de elevación hacen que la pista realmente única, así que conseguir la configuración y el equilibrio adecuado en el primer momento será clave, especialmente para adaptarse a la superficie llena de baches. Austin fue una carrera más difícil para nosotros de lo que esperábamos, pero estoy centrado en lograr el mejor resultado que podamos en Brasil y obtener el máximo provecho de este gran circuito".

Kevin Magnussen: "Es muy bueno ir a Brasil por primera vez. Aunque yo nunca he corrido allí antes, sé mucho sobre el circuito y es uno de esos lugares legendarios que está tan arraigado a la historia de la Fórmula 1. Así que muchos de mis ídolos han competido en Interlagos y es uno de los circuitos donde siempre he querido conducir, así que realmente estoy deseando llegar allí. El hecho de que el Gran Premio sea sólo una semana después de la última carrera en Austin es positivo, ya que vamos a estar empujando para mantener el impulso de la semana pasada y construir continuamente sobre nuestras actuaciones en carrera, ya que estamos en la segunda mitad de la temporada. Interlagos, como Austin, es uno de los pocos circuitos que discurren hacia la izquierda, así que es genial que estas dos carreras sean seguidas. Desde la primera curva en adelante, Interlagos es un circuito muy emocionante y hay un buen número de oportunidades de adelantamiento, sobre todo en el primer sector. Es la pista de un verdadero piloto y bastante desigual durante todo el trazado, por lo que la configuración será crucial para conseguir el máximo rendimiento a una vuelta. Los aficionados sudamericanos aman la Fórmula 1 también, así que estoy emocionado por llegar allí y ver una muestra de la atmósfera. Es importante que nos basemos en la experiencia que adquirimos en Austin, fue un fin de semana difícil, pero Brasil es otra carrera y vamos a dar todo lo que tenemos para salir con un buen resultado para el equipo".

Eric Boullier, director de carreras: "Interlagos es un lugar muy especial para McLaren. Es un lugar realmente espectacular con un patrimonio muy rico, y es un privilegio para la Fórmula 1 correr allí todavía después de tantos años. El circuito es legendario y produce algunas carreras fantásticas, y los aficionados brasileños se encuentran entre los más apasionados del mundo. La configuración de la pista es un verdadero reto para los pilotos y ha proporcionado algunos momentos increíbles en la historia de las carreras que han quedado grabados en la mente de los fans de la Fórmula 1 de todo el mundo, por no mencionar el hecho de que es el país de origen de tantos iconos del deporte, incluyendo algunos pilotos antiguos conocidos por McLaren. La victoria más reciente de McLaren llegó en Brasil 2012, y aunque es decepcionante que el equipo no haya ganado un Gran Premio desde entonces, el progreso que hemos estado haciendo nos deja algo de aliento para el futuro. Con sólo dos carreras por delante antes del final de la temporada, estamos tratando de aprovechar al máximo el tiempo restante en la pista para continuar nuestro desarrollo para el próximo año y obtener el máximo rendimiento de nuestro coche. Austin fue una carrera difícil para nosotros, pero hemos aprendido mucho del comportamiento de nuestro coche, así que debemos reagruparnos e ir a Interlagos con renovada motivación. Brasil es la última carrera de la temporada que se ejecuta bajo el sistema de puntos estándar, por lo que estaremos empujando para asegurar acabar de forma sólida en los puntos con el fin de ponernos en la mejor posición posible para Abu Dhabi. Cada punto es crucial para impulsar nuestro lugar en el campeonato de constructores, por lo que nuestra atención se centra en la maximización de todo lo que tenemos para aumentar nuestra cuenta el domingo por la tarde".