Sergio Pérez: "El Gran Premio de Brasil será la última carrera de una temporada muy larga en la que hemos tenido altibajos y será una cita muy especial para mí ya que será la última vez que pilote para el equipo Sauber antes de irme. Es un gran equipo y quiero agradecerles a todos por todo lo que han hecho por mí en los últimos dos años. Estoy seguro de que Interlagos será muy emocional para mí. La mejor manera de decirles gracias, por supuesto, sería un buen resultado y superar al equipo que tenemos delante. Ese es mi objetivo. El circuito de Interlagos es muy bonito y también tiene un gran ambiente con los aficionados. El apoyo a la Fórmula 1 es enorme aquí. Las 'eses' de Senna son mi parte favorita del circuito. Creo y espero que nuestro monoplaza sea lo suficientemente bueno para estar en una posición fuerte entre los diez primeros".

Kamui Kobayashi: "¡Me gusta Brasil! Me gusta su gente y me gusta las Churrascarias. Interlagos es el lugar dónde piloté mi primera carrera de Fórmula 1 en 2009 y el año pasado estuvimos en una lucha con Toro Rosso por la séptima posición en el Campeonato, que finalmente pudimos defender. Estoy deseando llegar a este Gran Premio. Siempre es especial correr delante de los aficionados brasileños porque son muy entusiastas con el deporte de motor. He oído por mucha gente diferente que tengo muchos aficionados en Brasil, lo que me sorprende, pero es agradable. Me gusta competir en esta pista. El comportamiento de los neumáticos es un desafío y el resultado son más pitstops. Esto nos dará la oportunidad de tener diferentes estrategias. Es algo en lo que tenemos que centrarnos. Mi objetivo personal es tener una carrera exitosa y sumar los máximos puntos posibles".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "La pista de Interlagos presenta bastantes desafíos para los ingenieros y también para los pilotos. Es una mezcla de dos sectores de alta velocidad, una rápida combinación al final de una recta larga y luego el interior dónde necesitas mucha estabilidad y agarre. También hay un par de curvas de baja velocidad pero también combinaciones en las que tienes aceleración lateral y longitudinal. Ahí el monoplaza necesita un buen equilibrio. El sector medio es muy técnico, pero en los otros dos sectores necesitas velocidad. Será crucial encontrar el equilibrio correcto entre la carga aerodinámica y resistencia, así como la eficiencia de la alta aerodinámica. Como la climatología es siempre un factor a tener en cuenta en Interlagos, también tienes que adaptar los niveles de carga aerodinámica a esas condiciones. Los ingenieros y pilotos tienen bastante trabajo por hacer en distintos niveles. Pirelli volverá a suministrar el compuesto medio y duro, lo que no debería ser un problema porque esta pista es más abrasiva que la de Austin. Sin embargo, si la pista está húmeda podría ser complicado. En general, espero que deberíamos ser competitivos y estar en una buena posición para acabar la temporada de una forma positiva"