Jenson Button: "Encaro la segunda mitad de la temporada sintiéndome increíblemente fresco y positivo. No hay mejor lugar para reanudar la temporada que en Spa-Francorchamps. Es uno de los mejores circuitos del mundo y es un lugar donde pilotar un Fórmula 1 siempre es increíble. Como siempre, tengo muchas ganas de salir del garaje por primera vez el viernes por la mañana y llevar el coche a una de las grandes curvas en el deporte".

"Tuve uno de mis mejores fines de semana en Spa el año pasado, calificando y terminando sexto tras rodar muy cerca de muchos coches durante toda la carrera. No fue mi mejor resultado del año pero fue positivo porque saqué el máximo del paquete que teníamosy fui capaz de luchar con muchos pilotos, lo cual fue satisfactorio. Ojalá tambiéN haya cosas positivas que extraer de este fin de semana".

Kevin Magnussen: "Siento que han sido cuatro semanas muy largas y no puedo esperar más a estar dentro del cockpit, particularmente ya que llegamos a Spa, uno de los mejores circuitos de piloto en el mundo. Me encanta Spa: Gané allí en la Fórmula 3 Británica en 2011 y en la Fórmula Renault 3.5 tanto en 2012 como en 2013. Me encanta la rapidez y fluidez del circuito. Lograr una vuelta rápida durante la calificación es simplemente fantástico porque el circuito fluye de una curva a la siguiente y el coche es tán rápido y seguro que casi se hace sin esfuerzo. Es fantástico".

"Creo que la segunda mitad de esta temporada será increíblemente importante para nosotros. Necesitamos utilizar las siguientes ocho carreras para hacernos valer, empujar con nuestra estrategia de desarrollo con el fin de consolidarnos en primer lugar y a partir de ahí mejorar nuestras posiciones en ambos campeonatos. Como equipo, sé que estamos listos para el reto".

Eric Boullier, director de carreras: "Tuvimos una carrera decepcionante en Hungría para irnos de vacaciones pero hemos analizado los problemas encontrados y creemos que ahora entendemos lo que fue mal. Lo más importante es que llegamos a Bélgica positivos, refrescados y con muchas ganas de regresar al trabajo".

"La primera parte de la temporada dio signos prometedores y decepcionantes pero, en este tiempo, Jenson y Kevin tuvieron algunas carreras inspiradas en las que cometieron muy pocos errores y siempre sacaron el máximo de nuestro paquete. De la misma forma, el equipo ha trabajado duro tanto en la fábrica como en el circuito para mejorar el rendimiento y ahora estamos comenzando a ver los resultados".

"Spa y Monza son trazados donde todos los equipos montan un paquete aerodinámico único, así que no será hasta Singapur -donde regresamos a un setup más convencional- donde tendremos una lectura clara de nuestro progreso, pero creo que tenemos razones para ser optimistas. Los cambios operacionales que hemos implementado durante el transcurso de la temporada han llevado su tiempo para asentarse, perocreo que veremos un repunte en el rendimiento durante estas últimas ocho carreras del año".