Jenson Button: "Las últimas semanas han sido una combinación perfecta de algo de tiempo de relax y algo de entrenamiento, lo cual me ha dado muchas ganas de volver al coche. He estado en Filipinas y en Hawai entrenando y he tenido algo de vacaciones para volver después al Reino Unido para más de lo mismo y aunque he tenido un buen descanso, tengo muchas ganas de volver a trabajar".

"De hecho no se puede pedir un regreso más espectacular en forma de dos carreras consecutivas: Spa es el padre de todos, una de las pistas más grandes de todos los tiempos y Monza es uno de los más históricos y evocadores circuitos del calendario".

"Están en lugares con una atmósfera propia que es única. Tengo grandes recuerdos de ambos circuitos pero no he ganado en ninguno de ellos. Teniendo en cuenta el ritmo de las últimas carreras, sigo creyendo positivamente en corregirlo de cara a las carreras que quedan".

Lewis Hamilton: "Mi victoria en Hungría fue la mejor forma de entrar en el parón veraniego, lo cual tenía la ventaja añadida de mandar a todo el equipo de vacaciones con un sentimiento positivo. Algo que también me ha dado la esperanza y la seguridad de que podemos volver para las nueve últimas carreras con posibilidades reales de luchar por ambos campeonatos".

"No puedo estar más feliz de que la temporada vuelva al trabajo en Bélgica. Spa es uno de los mejores circuitos en el mundo –siempre es genial clavar una vuelta rápida ahí- y tras cinco semanas fuera del cockpit, la primera vuelta el viernes por la mañana será absolutamente genial".

"Teniendo en cuenta lo impredecible de este deporte, creo que sigue siendo difícil predecir de forma segura quién puede ganar el siguiente Gran Premio, pero reconozco que las próximas semanas nos darán una idea mucho más clara del destino del título mundial".

"Va a ser un final de temporada extremadamente difícil, táctico e interesante. No hay un equipo con ventaja clara –aunque estemos apretando duro para alcanzar la ventaja que tiene Fernando Alonso en el Campeonato de Pilotos, por lo que queda todo por jugarse".

Martin Whitmarsh, Jefe del equipo Mclaren: "El parón veraniego ha dado a todo el mundo en el equipo Mclaren la oportunidad de descansar y recargar nuestras baterías de cara a los nueve Grandes Premios restantes, que serán emocionantes y fascinantes a partes iguales".

"Es apropiado volver a la carga en Spa-Francorchamps. Es uno de los lugares históricos de la F1 que nos brindan un rico trasfondo que pocos deportes pueden conseguir y Spa es realmente uno de los grandes. Todo el mundo quiere escuchar encenderse los motores una vez más y hay pocos lugares en la tierra mejores que Spa para ver un coche de Fórmula 1 a toda velocidad".

"Tras el cierre obligatorio de la fábrica, tenemos la fortuna de tener dos semanas completas a nuestra disposición para prepararnos de cara al Gran Premio de Bélgica. Como suele ser habitual, entramos en este back to back esperando acortar distancias con los líderes en ambos campeonatos. La victoria de Lewis en Hungría nos dio la prueba de que podemos luchar por lo que sigue siendo nuestro objetivo: ganar los dos campeonatos del mundo".