Jenson Button: "Es difícil de creer que éste será el décimo Gran Premio de Bahréin. He ganado esta carrera antes en 2009, he tenido un montón de buenas actuaciones aquí y realmente me gusta el reto que el circuito presenta. Uno siempre siente que puede conseguir algo más de sí mismo, y el coche, lo que lo convierte en una pista difícil pero gratificante a la hora de conducir. La carrera del domingo será mi Gran Premio número 250. Es una locura: siento como si fuera ayer que estaba celebrando mi 200º, con una victoria para McLaren en Hungría 2011. Las cosas nunca se quedan quietas en la Fórmula 1 y nos vamos a Bahréin frente a un nuevo reto: la primera carrera nocturna del circuito. Será interesante ver qué tipo de carrera tenemos bajo los focos– correr por la noche siempre añade atmosfera y el sentido del momento, y creo que este fin de semana no será diferente. Hemos obtenido algunos puntos útiles en las dos primeras carreras, lo que fue siempre nuestro objetivo para el cuarteto de viajes lejanos (Australia, Malasia, Bahréin y China) y espero que podamos conseguir algunos puntos más en el saco este fin de semana".

Kevin Magnussen: "Va a ser una buena experiencia correr en un circuito donde ya he conducido en Fórmula 1 – el primero para mi, de hecho, porque ya tengo cuatro días de rodaje de las últimas pruebas de invierno. Mientras esto no hace una gran diferencia, ya que se puede aprender de un circuito relativamente rápido, con la experiencia del simulador, significa que puedes ir desde las sesiones prácticas del viernes con el pie a fondo. No es necesario familiarizarse con la pista en primer lugar. Realmente disfruté de las pruebas y los días de rodaje que hicimos en Bahrein a principios de este año en realidad - la pista tiene una buena mezcla de curvas y de materia de alta velocidad en la parte trasera del circuito que es muy agradable cuando el coche está funcionando bien. A pesar de que la pista de Sakhir (Bahrein) tiene varias curvas de alta velocidad, no es tan rápido como Sepang (Malasia) así que confío en que vayamos a ser un poco más competitivos este fin de semana de lo fuimos allí. Sigo pensando que las temperaturas de la pista y nuestra falta de carga aerodinámica hará más difícil conseguir el punto dulce del coche que encontramos para él en Melbourne, pero tengo la esperanza de que seremos capaces de lograr un buen equilibrio para la carrera. El propio Gran Premio se llevará a cabo por la noche, por lo que la pista estará un poco más fresca de lo que ha sido en cualquier Gran Premio anterior a Bahréin. Supongo que va a ayudar a todos los equipos, pero creo que todavía nos podemos beneficiar de ello. Siempre es fascinante probar cosas nuevas, y realmente espero que el evento de este fin de semana, el 10º Gran Premio de Bahrein, sea un gran éxito".

Eric Boullier, director de carreras: "A pesar de no disfrutar del mismo nivel de competitividad en Malasia del que ya tuvimos en Australia, nos llevamos a casa, sin embargo, 10 valiosos puntos para el campeonato mundial. Eso no es suficiente, pero es mejor de lo que algunos competidores consiguieron. Por el momento, nosotros admitimos que no tenemos absolutamente el rendimiento para luchar con los pilotos de cabeza, pero las considerables habilidades en la cabina de Jenson y Kevin, y los recursos cada vez más impresionantes, la motivación y la competitividad de nuestro equipo de carreras, significa que podemos esperar estar en la pelea el domingo. Ya que el Gran Premio de Bahréin tendrá lugar justo una semana después de la carrera de Malasia, no esperamos ver un cambio significativo en el orden competitivo, por lo que nuestro objetivo principal será asegurar que tengamos un fin de semana impecable de una fiabilidad y un punto de vista operativo. A pesar del corto intervalo entre las dos carreras, incorporaremos un pequeño número de ajustes de diseño, no obstante. Para nuestros accionistas Mumtalakat, este 10º Gran Premio de Bahréin debe ser un evento muy especial: la perspectiva de una carrera nocturna en Bahréin es realmente tentadora. Aunque ya competimos en la oscuridad, tanto en Singapur como Abu Dhabi, la pista de Sakhir se encuentra en el desierto de Bahréin y debería ser maravillosamente espectacular cuando su asfalto iluminado se contraste contra las regiones oscuras de arena sin luz y roca. Más importante aún, debería añadir una nueva dimensión al ámbito y al espectáculo de la Fórmula 1 moderna".