Nico Rosberg: "Estaré realmente feliz de volver a estar el viernes en el coche, después de un fin de semana duro en Shanghái. Las primeras tres carreras no he trabajado lo suficiente como esperaba por mi parte, pero lo positivo es que tenemos un coche con el que realmente podemos trabajar. Así que estoy deseando que llegue el fin de semana y el circuito de Shakir es uno de los que me gustan mucho. Será muy duro con los neumáticos y nuestro gran reto será sacar el mayor provecho a la situación. Estamos mejor preparados que el año pasado y hemos demostrado que el coche es mucho más fuerte así que realmente espero que podamos lograr un buen resultado en Bahréin".

Lewis Hamilton: "El fin de semana en China fue realmente positivo tanto para mí como para el equipo. Con cada carrera, estoy más asentado en el equipo y más cómodo con el coche, y estamos muy felices con la Pole y con el resultado en el podio. Hay algunas áreas en las que necesitamos mejorar para cerrar esa brecha con los coches más rápidos y estamos trabajando duro para identificarlas y desarrollarlas. Hay un límite para lo que podremos hacer antes de Bahréin, pero hablaré con mis ingenieros antes de llegar al circuito y ver en qué podemos mejorar en este corto periodo. El circuito de Bahréin es un desafío real, particularmente por el sobrecalentamiento de los neumáticos y también por la arena en la pista, pero eso lo hace único. El trazado tiene una gran combinación de curvas rápidas, lentas y medias que lo hacen duro para los conductores y para los coches, así que será una verdadera prueba para nosotros. No puedo esperar a subirme de nuevo al coche y ver lo que podemos hacer".

Ross Brawn, jefe de equipo: “Con tres fines de semana con carreras a nuestras espaldas, Bahréin será la que ponga fin a el primer cuarto de apertura. Cada evento ha tenido condiciones de pista muy diferentes y esto debería darnos un buen entendimiento del coche con el que tendremos que trabajar el resto de la temporada. El rendimiento ha sido satisfactorio, pero quizá esté por debajo de las expectativas de pretemporada, aunque aún queda trabajo por hacer. Tenemos que centrarnos en dos áreas; debemos mejor la fiabilidad y tenemos que mejorar nuestro rendimiento para conseguir esas décimas extra para hacer a nuestros competidores más rápidos. Y seguro que el objetivo es hacer el desafío cada vez más duro. Conseguir un doblete será nuestro objetivo durante este fin de semana, y queremos ver a Nico y a Lewis no sólo en posición de ganar puntos, sino también de estar en el podio de manera regular. Hemos tenido una serie de éxitos esta temporada, y el tercer puesto de China fue una decepción y esa es nuestra motivación".

Toto Wolff, director ejecutivo: “Después de tres carreras, tenemos un balance de razones por las que estar agradecidos y áreas en las que tenemos que mejorar. Que Lewis acabara dos veces en el podio representa un fuerte inicio de temporada. Esto muestra que nuestro coche es competitivo en diferentes condiciones y en diferentes tipos de circuitos. Pero dos retiradas por cuestiones técnicas de Nico en tres carreras no son aceptables, y todo el mundo está trabajando en la fábrica para asegurarse de que podamos cumplir nuestro objetivo de que ambos coches finalicen cada carrera. Dentro del equipo, el ambiente es tranquilo y motivado, con Nico y Lewis animando a todos gracias a su rendimiento. Bahréin traerá un nuevo desafío, debido a la combinación de altas temperaturas, condiciones con polvo y una fuerte demanda para los neumáticos. Necesitaremos a fin de semana suave y fiable para recoger los datos requeridos para tomas las decisiones correctas el domingo".