Por su parte, Kevin Magnussen corrió en el Red Bull Ring el año pasado y allí logró sendos terceros puestos en su camino hacia el título de las World Series. Así, espera tener una buena actuación también en su primera carrera allí con un Fórmula 1.

Jenson Button: "Primeramente, creo que es genial que volvamos a Austria. Obviamente, el Gran Premio de Austria tiene mucha historia, el país ha tenido algunos grandes pilotos y campeones en el pasado y también tiene actualmente un equipo de clase mundial en los Grandes Premios, por lo que tiene bastante sentido para nosotros correr allí de nuevo.

“En segundo lugar, creo que es un gran emplazamiento, una localización fantástica para un Gran Premio. De mis visitas anteriores, recuerdo el aire limpio de la montaña, las temperaturas frescas de la mañana antes de que el sol pegase en el paddock y las rápidas y radicales curvas que siguen existiendo y que dan a este circuito una gran sensación desde el cockpit.

“Será interesante ver lo que ha cambiado en 10 años - he oído que el trazado se ha dejado intacto en su gran mayoría pero que los boxes y el paddock han sido renovados y creo que es una buena decisión- el circuito es simple pero genial. Un miniclásico".

Kevin Magnussen: "Es extraño poder decirlo pero, de todos los pilotos de la parrilla de F1, yo he tenido probablemente la experiencia más reciente de correr en el Red Bull Ring por las dos rondas de las World Series by Renault que se celebraron aquí el pasado verano. Es un lugar genial, es un circuito en el que en realidad nunca llegas a descansar en el cockpit porque el trazado siempre va a alguna parte. Tan sólo hay realmente una ‘recta’ recta a lo largo de la línea de meta pero es una composición de curvas rápidas por lo que la oportunidad para relajarte es bastante escasa".

"Pero eso es lo que lo hace tan agradable. Cada vuelta es un verdadero subidón de adrenalina porque nunca dejan de llegar curvas. Necesitas realmente estar por encima del coche aquí, quieres estar haciendo exactamente lo que le pides, simplemente porque la vuelta es tan física, el piloto trabaja tanto que por eso necesita que su coche tome tanta carga como sea posible".

"Creo que va a ser una gran adición al calendario, es un gran circuito de carreras, los fans son apasionados y el emplazamiento es espectacular".

Eric Boullier, director de carreras: "No estamos donde queremos estar. Hemos dicho desde el comienzo del año que tenemos que conseguir más carga aerodinámica en el coche. Este fin de semana evaluaremos una serie de mejoras a corto y largo plazo. Aún es demasiado pronto como para tener la certeza de que podemos usarlas en carrera, sólo queremos evaluarlas en un circuito en lugar de limitarnos a tener fe en que mejoren nuestros tiempos"

"Tengo muchas ganas de un fin de semana desafiante pero exitoso en Austria. Son buenas noticias el ver que se añade al calendario un nuevo, aunque histórico emplazamiento europeo y todo el mundo espera que el evento de este fin de semana sea un éxito".