Sebastian Vettel: "Me gusta la playa y Melbourne es un gran lugar en el que estar. Hay un buen ambiente en la ciudad y la comida en los restaurantes siempre es buena . También me gusta la pista".

"Australia es un país asombroso, es genial que se puedan ver animales que sólo se ven en los parques zoológicos, como los canguros y los koalas, y la naturaleza que tienen allí en el interior es impresionante. Es una pena que sólo pueda ver una pequeña parte del país, pero cada año veo un poco más, lo que siempre me gusta. Después de los test, es bueno que ahora finalmente podamos competir".

Mark Webber: "He estado en los podios de la mayoría de las pistas de todo el mundo y he ganado en unos cuantos circuitos, y Melbourne es uno de los que me gustaría añadir. Yo realmente disfruto de la conducción en la pista, el ambiente es fantástico".

"Por lo general, a la gente de Australia le encanta el Gran Premio y están muy contentos de tener un evento de clase mundial allí. Me siento orgulloso cuando vamos allí con la F1 como una industria y hacemos un evento tan grande. Por supuesto que quiero ir allí y hacerlo bien, así que voy a estar centrado en mí mismo para hacer el trabajo. El champán sabrá un poco mejor en Melbourne si subo al podio allí".