Jules Bianchi: "Han pasado tantas cosas durante las pasadas dos semanas que es difícil tomar conciencia de que la semana que viene en Melbourne empezaré mi carrera en la Fórmula 1 en Melbourne el próximo fin de semana. Creo que la emoción es el único sentimiento que he tenido tiempo para experimentar, ha habido mucho que hacer y muchas personas con las que reunirse”.

"Las cosas suceden por una razón y me siento confiado en que vamos a tener una temporada muy positiva juntos. Hay un ambiente agradable y positivo en el equipo y buenas señales en el trabajo que se ha hecho con el MR02. El poco tiempo que estuve al volante la semana pasada en Barcelona me sentí muy cómodo, basándome en mis experiencias anteriores con otros coches de F1 que he conducido, así que estoy emocionado de ver lo que podemos lograr en las primeras carreras".

Max Chilton: "No puedo esperar a Australia y al inicio de mi temporada de debut. Las últimas semanas de pretemporada han pasado volando, pero he pasado mucho tiempo en el coche trabajando en cosas tan diferentes que me siento totalmente preparado para lo que viene ahora”.

"Hemos reunido una gran cantidad de información con el MR02 en Jerez y Barcelona, ​​y en cada etapa se ha podido ver el beneficio de todo lo aprendido y desarrollado. Espero que continúe así en las primeras carreras. Creo que tenemos un buen coche para Melbourne, pero es vital que sigamos yendo hacia adelante. Es mi primera vez en Australia, así que estoy deseando que llegue la experiencia de Albert Park y el resto de la ciudad, ya que he oído grandes cosas sobre el lugar y la atmósfera. Va a ser un gran fin de semana".

John Booth, jefe de equipo: "Aunque ciertos aspectos de nuestro invierno fueron muy difíciles, la sensación abrumadora que tenemos en el Gran Premio de Australia es un gran optimismo. En muchos sentidos estamos en mejor forma que nunca como un equipo y todo el mundo está prosperando en eso y mirando hacia adelante a lo que esperamos sea un viaje positivo de 19 carreras por delante”.

"Nuestro nuevo paquete ha obtenido buenos resultados en las pruebas de pretemporada, con signos alentadores en términos de rendimiento y fiabilidad. También contamos con dos pilotos jóvenes muy emocionantes en el coche. Si bien ambos son novatos en 'F1', su profunda experiencia combinada con su ascenso en las fórmulas junior y en los programas de apoyo a jóvenes pilotos de F1 les deja en buena posición para su temporada de debut. Todavía es demasiado pronto para apreciar el progreso que hemos hecho para 2013, como imagen panorámica que tiene la costumbre de mostrarse en Melbourne, pero hacemos el largo viaje allí este fin de semana con mucha confianza en nuestra dirección".