Mark Webber: "Como australiano me gusta la idea de que Melbourne sea la primera carrera. Hemos hecho muchos tests y hemos dedicado un montón de trabajo a los coches, ahora vamos a ponerlos a prueba en Albert Park y a dar respuesta a muchas preguntas. Va a ser un fin de semana completo, especialmente porque el clima puede ser impredecible".

"Vamos a aprender mucho sobre los neumáticos, que desempeñarán un papel clave. Espero que mejore mi suerte allí, ya que no ha sido increíble desde mi primer Gran Premio en el año 2002. Espero conseguir mi mejor resultado y todo indica a que podremos hacerlo. Este es el mejor invierno que hemos tenido nunca, espero que podamos continuar de esta forma en este evento".

Sebastian Vettel: "Sabemos qué se siente al comenzar la temporada en Australia, es un sitio especial con una pista especial. Es una de las pocas ciudades que vive la semana para la Fórmula 1, así que estoy deseando que llegue. Ha sido un invierno emocionante y las navidades fueron tiempo para calmarse, pero desde febrero hemos retomado el ritmo".

"Es gratificante echar la vista atrás al pasado año y ver lo que hemos conseguido, pero ahora todos estamos concentrados en el coche y la nueva temporada. De nuevo todo empieza desde cero; estamos emocionados, hemos tenido suficientes tests y ahora queremos volver a competir".