Felipe Massa: "Mi objetivo es muy simple, ganar este Gran Premio y para alcanzar el objetivo debo estar concentrado y trabajando muy duro".

"Familiarizarse con la dinámica de los nuevos compuestos ha sido lo más interesante de los test de invierno y parece que no tengo ningún problema en el calentamiento de los neumáticos, lo que fue para mí un gran dolor de cabeza el año pasado. Hemos comprobado que sufren mucho desgaste, y esto aumentará la dificultad de las carreras, necesitaremos hacer varias paradas en boxes, a diferencia del año pasado que había carreras que las solucionábamos con una sola parada. También será interesante conocer el comportamiento de los neumáticos en los países más cálidos, no creo que sea el caso de Australia porque no se esperan temperaturas altas en Melbourne".

Fernando Alonso: "En años anteriores, Albert Park ha sido un buen circuito para mí y espero que tengamos un gran fin de semana. Hay cuatro equipos y ocho pilotos que pueden luchar por la victoria y tenemos que dar lo mejor posible de nosotros para estar al frente de todos ellos".

"Me gusta correr en Albert Park. Es un circuito bastante técnico, com algunas curvas muy interesantes. Adelantar no es fácil y lo más importante será, como en todos los circuitos callejeros, la posición en la parrilla de salida".

"El objetivo de Ferrari en los entrenamientos invernales era llegar a Australia por delante de todos. Estamos empezando desde una posición más fuerte que la del año pasado. Veremos si es suficiente. Sé lo duro que es ganar un campeonato del mundo y estoy en el mejor lugar para intentarlo".