Sebastian Vettel: "La carrera de Abu Dhabi es una de las carreras más especiales del calendario. Comenzar al atardecer y acabar en la noche lo hace muy impresionante. Tengo recuerdos especiales en el GP de Abu Dhabi, ya que gané la primera carrera en 2009 y repetí en 2010 para ganar mi primer campeonato mundial, lo cual nunca olvidaré".

"El circuito es bastante impresionante: 5,5 km/vuelta durante una carrera de 55 vueltas corriendo en sentido horario con grandes escapatorias y la salida del pitlane en forma de túnel que te lleva al otro extremo de la recta. Los puntos más importantes para mí son: la curva 1, porque es muy difícil de ver y muy rápida. Las últimas curvas porque tienes que salir de la primera perfecto para tomar la última curva correctamente. El truco aquí está en acelerar lo antes posible para acumular la velocidad necesaria para la consiguiente recta".

Mark Webber: "Correr en el atardecer y acabar la carrera en la noche con un paisaje tan espectacular es lo que diferencia Abu Dhabi del resto, es un evento único. La temperatura irá disminuyendo durante la carrera y es un punto interesante para nosotros en términos de rendimiento de los neumáticos. Además, tendremos que ir cambiando los visores: Después de las 10 o 15 primeras vueltas tendremos que cambiarlo a uno un poco más oscuro porque el sol estará bajo en el último sector y cuando el sol se haya ido, podremos volver a cambiarlo por uno más claro para el resto de la carrera".