Bruno Senna: "Abu Dhabi y Brasil fueron mis mejores carreras en 2010, ya que fueron de las pocas en las que no tuve ningún tipo de problema. Conozco muy bien este circuito de Yas Marina y para mí es especial. Piloté allí y creo que me fue muy bien. Siento que podemos completar un gran fin de semana, a pesar de que nuestro coche no se adapta a las características de este circuito. Será un fin de semana muy largo y creo que algunos de los equipos parten con ventaja, pero intentaremos hacer lo máximo para estar por delante de nuestros máximos rivales".

"Tenemos que ser realistas, pero a la vez intentar esforzarnos para extraer lo máximo del coche. El viernes nos servirá para saber en que posición estaremos durante el fin de semana, y saber si podemos estar arriba y luchar por un bueno montón de puntos. Tenemos que estar al 100% y no tener ningún fallo para poder asegurar un buen resultado para el equipo".

Vitaly Petrov: "Abu Dhabi es un circuito con una gran atmósfera, donde siempre podemos ver las gradas llenas de fans de la Fórmula 1. Realmente me encanta esta pista. Tiene un asfalto muy liso, por lo que probablemente el los primeros entrenamientos del viernes veremos la pista bastante sucia. No tengo la certeza de saber si se ajustará o no a las características de la pista. Cuando lleguemos y probemos todos los parámetros del coche, especialmente el comportamiento de las gomas, sabremos donde estamos con respecto a nuestros rivales. Espero que seamos rápidos aquí, y podamos exprimir al máximo el coche para conseguir puntos para el campeonato. En general, creo que puede ser un gran fin de semana para el equipo".

"El año pasado tuve una carrera sin errores y conduje realmente bien. Esto, combinado con las características del trazado, hicieron que Fernando no tuviera opción de adelantarme, aunque su coche fuera mucho más rápido que el mío. Debió ser muy complicado para él estar tanto tiempo detrás mía, pero sinceramente a mi no me fue tan complicado contenerlo".

"Mi meta para estas últimas carreras es conseguir más puntos para el equipo. Hemos demostrado que somos muy rápidos en curvas rápidas, aunque no lo seamos tanto en curvas lentas. Creo que si hacemos un esfuerzo y no cometemos errores durante el Gran Premio, podemos acabar en los puestos de arriba".