La Fórmula 1 llega al Gran Premio de los Estados Unidos en pleno mes de octubre, el mes dedicado a la prevención del cáncer de mama, precisamente en un país donde se busca un mayor grado de concienciación entre toda la población.

Por este motivo, el Gran Premio celebrado en el circuito de las américas tendrá varias referencias a esta iniciativa, referencias a las que se ha unido Pirelli, que ha decidido cambiar el característico color morado de los neumáticos superblandos para sustituirlos por el rosa, una maniobra no muy diferente a la que ya hemos podido ver en el pasado especialmente en la Indycar.

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También serán varios los lugares donde se podrá observar el lazo de la fundación (y subasta) ‘bresat cancer care’, incluyendo la parte delantera del Force India. Tampoco pasará desapercibida la línea rosa dibujada a lo largo del pit lane.

Tanto Pirelli como Liberty Media han querido destacar el gran trabajo de la fundación Susan G. Komen, centrada en la lucha contra el cáncer de mama y que no será del todo desconocida para los amantes del motor, pues en la Indycar, la piloto Pippa Mann ha trabajado activamente con esta fundación, pintando su vehículo de color blanco y rosa y recaudando dinero para la lucha contra el cáncer.

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