Porsche-Panamera-Turbo-S-E-Hybrid
Probamos el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en circuito: Bendita eficiencia
Gettyimages-688982184
Carmen Jordá: “Mi trabajo consiste en hacer evolucionar el coche y mejorarlo”
Escape
Crean un dispositivo que logra emisiones casi cero en los tubos de escape
33241
Hungría 2003: La primera victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1
Dodge-charger-pursuit-2018
La Policía de EEUU ya tiene sus nuevos Dodge Charger Pursuit 2018

Pirelli: “Los problemas en los neumáticos tuvieron una raíz diferente”

El suministrador oficial investiga lo sucedido con las gomas de Ferrari en las útlimas vueltas del GP de Gran Bretaña.

Sut british grand  1509529

Los pinchazos en los neumáticos delanteros izquierdos de ambos Ferrari fueron un dramático giro de guion para las aspiraciones del equipo italiano en una carrera que, prácticamente, estaba vista para sentencia. Sin embargo, la peor parte se la llevó Sebastian Vettel, quien descendió hasta el séptimo lugar tras pasar por boxes.

Inmediatamente, Pirelli abrió una investigación para estudiar qué pudo suceder en las últimas vueltas del Gran Premio de Gran Bretaña y el suministrador de neumáticos concluye que ambos problemas tienen una raíz diferente pese a parecer similares.

De ese modo, según informa la web estadounidense Motorsport.com, un portavoz de Pirelli ha revelado que el problema en la goma de Kimi Räikkönen se debió a la rodadura del neumático contra el asfalto, sin perder aire una vez regresaba al Pit Lane para realizar el cambio de neumáticos.

Por otro lado, el fabricante italiano dictamina que el problema de Vettel fue causado por un pinchazo, por lo que se cree que la batalla frente a Valtteri Bottas pudo favorecer a que el neumático del alemán se dañase por sorpresa.