Para Corea, Pirelli proporcionará los neumáticos medio y superblando. La superficie tiende a ser deslizante, con una amplia variedad de curvas y algunas zonas de fuertes frenadas. El compuesto medio gestiona bien las demandas de este circuito, mientras que el superblando es capaz de generar los niveles más altos de tracción sobre esta superficie deslizante.
Para el circuito de Suzuka, en Japón, se han escogido el medio y el duro. Ambos están diseñados para absorber las demandas de alta energía de las curvas rápidas, como la 130R o La Cuchara, que caracterizan al famoso circuito japonés.
En la India, los nominados son el P Zero medio blanco y el amarillo blando. Esta combinación ha sido seleccionada para proporcionar el mejor compromiso posible entre rendimiento y durabilidad en el Circuito Internacional de Buddh, conocido por sus grandes cambios de elevación y sus curvas técnicamente exigentes.
TABLA DE COMPUESTOS TEMPORADA 2013
Superblando | Blando | Medio | Duro | |
Australia | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Malasia | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
China | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Bahréin | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
España | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Mónaco | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Canadá | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Gran Bretaña | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Alemania | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Hungría | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Bélgica | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Italia | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Singapur | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Corea | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
Japón | Compuesto 2 | Compuesto 1 | ||
India | Compuesto 2 | Compuesto 1 |