Vitaly Petrov ha visto como su trayectoria profesional como piloto de Fórmula 1 quedaba truncada con la decisión de la escudería Caterham de no ofrecerle la renovación para este año, pero ése no es el caso de su mánager, Oksana Kosachenko.

Kosachenko, que había acompañado al ruso desde su llegada a Renault en 2010, ha abandonado a su cliente después de que los de Norfolk le ofrecieran el cargo de directora comercial, puesto desde el que trabajará para atraer nuevos patrocinadores a la división de Tony Fernandes.

A pesar de este contratiempo, Petrov mantiene intacta su voluntad de regresar a lo más alto en 2014, año en el que el Gran Premio de Rusia hará su debut en el calendario. Mientras tanto, el de Vyborg probará suerte en los rallies.

"Yo controlaré mi propio futuro, decidiré quién trabaja conmigo y para quién estaré trabajando el año que viene. Habrá algunos cambios. Ahora mismo no quiero hablar de eso, epro en un futuro próximo todo quedará claro", ha dicho Vitaly, de 28 años de edad.