Sergio Pérez y Lance Stroll tuvieron un incidente en la curva 10 de la primera vuelta del Gran Premio de China. Con la pista húmeda y resbaladiza, el canadiense quiso entrar en la curva por el exterior de la trazada y se encontró con el mexicano. El piloto de Williams tuvo que abandonar la carrera como consecuencia del choque, mientras que el de Force India sufrió un pinchazo aunque pudo continuar en la prueba.

Pérez considera que Stroll no le vio y por esa razón chocó contra él. “El comienzo de la carrera no fue fácil porque hizo una salida muy mala y perdí cinco o seis posiciones antes de la primera curva. Pude recuperar posiciones durante la vuelta, pero entonces tuve un toque con Stroll en la curva 10 que me causó un pinchazo. No creo que me viera por dentro porque no me dio espacio.

Por su parte, Stroll piensa que él tenía preferencia a la entrada de la curva al estar por delante. “Me golpearon por detrás y ahí se terminó mi carrera. Estaba al frente, sabía que la curva era mía y tenía que girar en algún momento. El coche se rompió, seguramente con un pinchazo y la suspensión dañada”.

xView full post on X