Coches-electricos-para-empresas-630x330
Los vehículos híbridos y eléctricos dejarán de ser silenciosos a bajas velocidades
Alonso adelantamiento-2
Así fue el espectacular triple adelantamiento de Fernando Alonso en Silverstone
Lexani-lm-extv
Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Pérez sobre su futuro: “Por suerte, tengo varias opciones”

El piloto mexicano estudia sus posibilidades de cara a 2019.

Sut hungarian gran 1658277

Sergio Pérez está en la rampa de salida de Force India. El piloto mexicano es consciente que la reciente compara del equipo por Lawrence Stroll pone en muy buen lugar a su hijo Lance Stroll para tener uno de los asientos de la escudería con base en Silverstone.

Pérez afirma tener varias opciones de cara a 2019, aunque reconoce que debe sopesar bien su decisión durante las vacaciones de verano, pues es difícil tomar una elección correcta teniendo en cuenta que Force India es, fuera de los tres principales equipos, el que tiene “más potencial”.

“Tengo suerte de tener varias opciones”, afirma al canal finés MTV. “Por supuesto, todos queremos pilotar para los dos mejores equipos, pero es muy poco probable que esté allí la próxima temporada. Tengo que pensar cuál es la mejor opción para mí. El mejor lugar para mostrar mis habilidades. En los dos últimos años fui el mejor piloto fuera de los tres mejores equipos. Quiero ver qué es posible con los equipos que tienen asientos libres y luego tomaré una decisión. También quiero ver qué sucede aquí, porque fuera de los tres mejores equipos creo que Force India tiene el mayor potencial”, añade.

De ese modo, el piloto mexicano sitúa el regreso de las vacaciones como momento clave para tomar una decisión acerca de su futuro.No tengo prisa porque sé que estoy en buena forma. Creo que durante las vacaciones de verano tendré una buena idea de lo que está pasando aquí y después de eso puedo tomar una decisión”, concluye.