Btg-3494-1920x1280-2
El Porsche GT2 RS se lanza a por el récord de Nürburgring
Sut hungarian gran 1512165
Boullier: “El objetivo de 2018 son los podios”
Peugeot-308-Racing-Cup
Prueba Peugeot 308 Racing Cup: Cariño, me siento piloto
Sut hungarian gran 1514398
Sainz: “Correr en Renault es un sueño de mi infancia”
Img 20150801 175956595 hdr-1024x576
Deadmau5 vende su singular Lamborghini Huracán

Pérez: “No pudimos mostrar nuestro verdadero ritmo”

El mexicano admitió sentirse decepcionado tras el Gran Premio de Gran Bretaña a pesar de terminar en la zona de puntos.

Perez silverstone

Complicada carrera para Sergio Pérez en Silverstone. El piloto mexicano perdió posiciones con Valtteri Bottas y su compañero Esteban Ocon en la salida del Gran Premio. Pérez se mantuvo toda la prueba detrás del francés sin ser capaz de superarle hasta que Daniel Ricciardo adelantó a ambos en plena remontada. Finalmente, Pérez terminó la carrera en novena posición, pero lamenta no haber podido mostrar el potencial del monoplaza de Force India.

“Fue una complicada carrera y tengo la sensación de que no pudimos demostrar nuestro verdadero ritmo. Deberíamos haber terminado más arriba, pero al final cogimos puntos con los dos coches. Tuve una mala salida que comprometió el resto de la carrera porque no pude recuperar posiciones”, explicó Pérez tras la carrera.

“Silverstone es uno de los circuitos en los que es más difícil adelantar. Aunque estuve toda la carrera en rango de DRS con Ocon, nunca tuve una oportunidad real de superarle. Estar tan cerca del coche de delante dañó mis neumáticos y eso afectó a la aerodinámica, así que no había nada que pudiera hacer”, apuntó el mexicano.

“Puedes volver a ver la carrera y pensar en las cosas que se podían haber hecho de forma diferente, pero siempre es fácil decir eso tras la prueba”, concluyó Pérez, quien perdió el sexto puesto en el campeonato de pilotos a favor de Max Verstappen. Aun así, Force India extendió su margen sobre Williams en el cuarto puesto del mundial de constructores a 54 puntos.