Tras la compra de Force India por un consorcio liderado por Lawrence Stroll, padre de Lance Stroll, todo apunta a que será el piloto canadiense uno de los pilotos del equipo con sede en Silverstone.

De esta manera, uno de los damnificados sería o Sergio Pérez o Esteban Ocon. Uno de ambos pilotos tendrá que buscarse un asiento fuera de la estructura rosa.

Aunque todo apunta que el perjudicado será el piloto francés. Sergio Pérez parece tener claro que continuará en Force India la próxima temporada y que pronto se anunciará su renovación.

"Es una gran oportunidad seguir, cuando no tienes oportunidad en Ferrari o Mercedes, creo que Force India es una opción muy atractiva. Ya estamos a nada, es cuestión de días o semanas, es aclarar la situación con el equipo. Mi contrato no se necesita firmar, la renovación está ahí y es ver la posición en que está el equipo", aclara el piloto mexicano en unas declaraciones recogidas en la sección mexicana de Fox Sports.

Pérez también ha declarado que mantuvo conversaciones con Renault para ser compañero de Nico Hulkenberg el año que viene pero que no estaba interesado en esa opción.

"No me arrepiento de no haber firmado con Renault, al final los últimos dos años he sido el mejor del resto; he tenido resultados increíbles y he estado con el cuarto mejor equipo de la parrilla y he quedado delante de Renault", concluye Pérez.

Asegura que son el cuarto equipo de la parrilla y que en los últimos años han estado por delante de Renault, pero esta temporada parece ser diferente ya que la escudería francesa es la cuarta situada en la clasificación mientras que Force India está sexta.