El terremoto de México ha golpeado a la sociedad mundial en las últimas horas. Hasta el momento, se contabilizan más de 200 fallecidos, después de que la tierra temblase este martes a una magnitud de 7.1 en la escala de Richter.

Personalidades y deportistas de todo el mundo se han solidarizado con el país americano, transmitiendo su apoyo y realizando peticiones para enviar toda la ayuda posible a un país que en septiembre ha sido golpeado por dos fortísimos terremotos; el último, coincidiendo con el trágico aniversario del sismo que destruyó la Ciudad de México en 1985.

xView full post on X

De ese modo, Sergio Pérez, único piloto mexicano de la parrilla de Fórmula 1, se ha volcado con su país, donando 3 millones de pesos -141.000 euros- para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

Además, el piloto de Force India ha compartido en sus redes los diferentes canales de información, como teléfonos de emergencias, así como la creación de una cuenta bancaria para donar cualquier cantidad que servirá para ayudar a todos los afectados por el desastre.