Martin Wihtmarsh advierte a Sergio Pérez de la presión de pilotar para McLaren. "Él podría pensar que lo entiende, pero no es así", dijo el jefe del equipo de Woking.Por su parte, el joven piloto de 22 años reconoció que le augura una fuerte presión mediática: "Por supuesto que hay una presión extra cuando pilotas en la parte delantera".

Y como le advierten desde McLaren, no se puede imaginar lo que le espera hasta que lo viva el próximo año. Aunque reconoce que ya ha experimentado cierta presión en Sauber. "Tengo que acostumbrarme a ello, pero ya lo he saboreado en Sauber", afirma Pérez en declaraciones que recoge la web holandesa formule.nl.

"Cuando estaba en el podio era una superestrella, y cuando las cosas no iban bien, era el piloto que había cometido demasiados errores", reconoció el mexicano. Sin embargo, el de Guadalajara espera tener un gran éxito el próximo año. "Quiero ganar títulos con este equipo, y quiero hacerlo el año que viene. Va a ser una temporada muy larga, así que es importante que esté bien preparado desde el principio con el fin de satisfacer las expectativas", finalizó el piloto mexicano.