Después de tres temporadas en Force India, a Paul di Resta se le comunicó al finalizar 2013 que no continuaría en el equipo. Sin embargo, tras varias semanas, el británico no ha logrado encontrar un equipo con el que trabajar en la F1 y ha decidido regresar al DTM junto a Mercedes.

Así ha confirmado el propio piloto su vuelta al campeonato alemán en declaraciones a la publicación Autosport: "Estoy feliz de regresar al DTM, las cosas han cambiado aquí desde 2010. Me encantó mi estancia aquí anteriormente y tengo un gran respeto y espero crecer. Las carreras son mi trabajo, pero tengo que disfrutarlas y aquí es donde voy a disfrutarlo más", ha asegurado el escocés.

Según el propio Di Resta, el nuevo reto al que quiere enfrentarse es a ganar carreras de nuevo:

"Ahora tengo el reto de regresar al DTM y ganar carreras con un equipo de primera línea de nuevo. No he llegado en el podio en tres años, a pesar de que estuve cerca un par de veces en la F1. Voy a entrar con el objetivo de ganar la primera carrera. Realmente no quiero darme tiempo para instalarme. Tal vez llevará tiempo, pero sin duda cuando firmé el contrato lo firmé para salir a ganar el campeonato", ha asegurado el piloto.

En 2010, Paul di Resta se proclamó campeón del DTM con Mercedes y desde ese año el equipo no ha revalidado el título. Así, el expiloto de Force India confía plenamente en sus facultades de llevar de nuevo la victoria a la escudería:

"Fui la última persona en ganar un campeonato aquí para Mercedes y traer de vuelta el título es una de las razones clave por la que Mercedes me ha traído aquí", ha concluido.