Hasta que no concluya el juicio contra Anthony Hamilton (su antiguo manager, y el padre del piloto de Mercedes, Lewis Hamilton) el próximo 12 de diciembre, no podremos conocer el futuro de Paul Di Resta. No obstante, fuentes cercanas al piloto escocés aseguran que estará en la parrilla de Fórmula 1 la temporada próxima, ni tampoco cruzará el charco a la IndyCar estadounidense.

Es por eso que cada vez se hace más sólida la idea de que el piloto escocés vuelva al DTM, categoría en la que se proclamó campeón la temporada 2010, justo antes de ingresar en la Fórmula 1. Lo haría junto a los dos españoles del certamen, Roberto Merhi o Dani Juncadella, entre otros.

Una persona muy cercana al piloto escocés, dijo al rotativo Herald Scotland que Di resta se encuentra en "una situación despiadada, pero parece que Paul no estará en la parrilla. Ha hecho lo máximo que ha podido, pero nunca estaba ahí el dinero. Por desgracia es eso lo único que importa en la F1. Parece ridículo, porque ha sumado muchos más puntos que su compañero de equipo (Adrian Sutil), pero tenemos que prepararnos para el futuro. Desafortunadamente, no parece que será en Fórmula 1", explicó.

¿Qué pensará el piloto de volver al DTM?: "Me gané una buena reputación en el DTM ganando el título en 2010”, aunque, “hay otras oportunidades en otras categorías", apuntó Di Resta semanas atrás.