Adam Parr fue el primer hombre que habló de la posible jubilación de Patrick Head. El Presidente de Williams aseguró que el británico "se retiraría en algún momento del año", pero esta afirmación no gustó nada al veterano ingeniero, que semanas antes había vendido parte de sus participaciones coincidiendo con la salida a bolsa de Williams F1.

No obstante, la semana pasada Head anunció que su situación laboral cambiará en 2012, año en el que piensa renunciar a su puesto de Director de Ingeniería para asumir un papel más secundario dentro de la escudería de Grove. "Quizás no estaré involucrado con Williams como hasta ahora, pero todavía seguiré participando en algunas actividades", dijo al periódico The Independent. "Todo lo que sé es que no me retiraré".

Según el mismo rotativo, Head estaría considerando seriamente la posibilidad de dejar su actual puesto en Williams, pero no querría vender sus acciones. Como el mismo británico desveló, en 2012 dejará de asistir a todas las carreras, si bien es cierto que se dejará caer por el paddock en algunas pruebas a lo largo del calendario.