El nuevo jefe de equipo de Renault, Frederic Vasseur, está muy contento con sus pilotos tras la primera carrera de 2016. El fundador de ART Grand Prix ha asegurado que no se imaginaba que en su regreso como equipo los franceses fueran a estar a la altura de escuderías como McLaren o Force India.

"Soy equitativo con los dos pilotos. Nosotros nos decidimos por ellos. Ganaron en las competiciones junior. En Australia, los dos estuvieron estupendos. Estoy contento por el debut de Joylon y se puede decir lo mismo del trabajo de Kevin en la segunda parte de la carrera tras el pinchazo. Si después de los test me dicen que Renault iba a estar al nivel de McLaren o Force India, hubiera puesto la mano en el fuego por eso", ha destacado Vasseur para L'Equipe.

Sobre la forma en la que disfruta su nueva aventura por la Fórmula 1, Vasseur ha señala que su forma de trabajar no ha cambiado casi, aunque es cierto que ahora tiene más fines de semana libres. "¿Comparado con lo que hacía antes? No veo ninguna diferencia. Estés en el sitio en el que estés, quieres ganar. El año pasado, trabajando con DTM, GP2 y Fórmula E, tuve 26 fines de semana con carreras. Este año, ¡sólo son 21!", ha añadido el de Renault.